PlayStation, el mejor lugar para jugar

9 0
PlayStation, el mejor lugar para jugar

PlayStation 4

Millones de fanáticos alrededor del mundo, vieron nuestra conferencia anual, que da inicio a una increíble semana en el E3. Millones vieron los sorprendentes juegos y las experiencias que llegarán a PlayStation. Y sobre todas las cosas lo que mostramos esta noche fue nuestro enfoque a los gamers, y al legado que PlayStation, el de crear un universo de juegos, sin fronteras.

De lo más importante en la noche, fue la presentación del PlayStation 4, con un diseño elegante y funcional, el sistema tiene una arquitectura poderosa, que le permitirá a los desarrolladores crear títulos sorprendentes. Nuestros Worldwide Studios están trabajando en más de 30 títulos exclusivos para el PS4, 20 de los cuales serán lanzados en el primer año, 12 de estos son nuevas IPs, incluyendo la revelada esta noche: The Order: 1886 de Ready at Dawn. También vimos nuevo contenido de #DRIVECLUB, inFAMOUS: Second Son, Killzone: Shadow Fall, y Knack

inFAMOUS: Second Son

El PS4, tiene una fuerza increíble en la comunidad de desarrollo, y algunos de los mejores equipos en el mundo están mostrando sus juegos, Bungie Studios mostró por primera vez, el gameplay de Destiny, Ubisoft estuvo presente con Assassin’s Creed 4: Black Flag y Watch_Dogs, Square Enix mostró Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV, y Warner Bros estuvo presente con el debut de Mad Max. Sin olvidar por cierto nuestro apoyo a equipos más pequeños e independientes, que traerán sus nuevos juegos en exclusiva al PlayStation 4.
Queda claro que tendrás muchos juegos que jugar cuando el PS4 llegue a las tiendas. Globalmente hay más de 140 juegos en desarrollo, y más de 100, llegarán en el primer año.

PlayStation 4

También anunciamos que la membresía de PlayStation Plus, se llevará a tu PS4, con esto los suscriptores tendrán el beneficio en tres consolas, a un precio. Estos beneficios incluyen, multijugador en línea, descuentos, y colección de juegos instantánea entre otros. Para celebrar el lanzamiento de PlayStation Plus en el PS4, tendremos a #DRIVECLUB PS Plus Edition, en la colección de juegos instantánea.

DriveClub on PS4

En tan poco más de un año desde su lanzamiento, ya tenemos una librería de más de 125 títulos de PS Vita, y este año tendremos má de 85 que se lanzarán antes de que termine el año, incluyendo: The Walking Dead, Batman: Arkham Origins Blackgate, CounterSpy, Destiny of Spirits, Doki Doki, Killzone: Mercenary y Tearaway.

Tearaway on PS Vita

El PlayStation 3 va por su séptima temporada navideña, este viernes sale a la venta uno de los candidatos del juego del año, The Last of Us, y tendremos más de 300 títulos que se lanzarán antes de que termine el año, juegos como Beyond: Two Souls, Rain, Puppeteer, Batman: Arkam Origins, y Gran Turismo 6. Además anunciamos un bundle de PS3 coon Grand Theft Auto V.

Son tiempos memorables para PlayStation, estamos a punto de lanzar el sistema de videojuegos más poderoso jamás creado. Expandimos las experiencias y el crecimiento con el PS Vita y PS3, quiero agradecerle a la Nación PlayStation toda su pasión y su apoyo, ustedes son la razón por la que continuamos innovando. Espero con ansias la oportunidad de compartir con ustedes más detalles en el futuro.

Jack Tretton

Los comentarios están cerrados.

9


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields