La tecnología de inFAMOUS: Second Son

6 0
La tecnología de inFAMOUS: Second Son

El E3 ya casi da inicio, parece que fue ayer cuando revelamos inFAMOUS: Second Son, en nuestro evento que se realizó en Nueva York, aquí en Sucker Punch estamos trabajando duro para mostrarles más de Delsin Rowe, nuestro nuevo protagonista.

Hoy rumbo al E3 los queremos dejar con parte del proceso de desarrollo para traerles parte del proceso de Emotion Capture que tenemos aquí en Sucker Punch.

inFAMOUS Second Son on PS4

Los Gamers esperan más que mundos más detallados y alto conteo de polígonos, quieren más contenido e historia, con grandes personajes y actores que les den vida. Este tipo de calidad cinematográfica solo puede pasar cuando las acciones de los actores puedan ser capturadas con gran detalle, es por eso que en nuestro estudio podemos capturar detalles del rostro en 3D, para aprender más sobre la sicología y ayudarnos en nuestro sistema. El resultado es muy natural, orgánico y pegado a la ejecución y a la anatomía del actor.

El equipo está emocionado por las posibilidades que estos avanves nos dan, al final todo este trabajo se muestra en que el desempeño del actor se muestra en la pantalla, estamos trabajando muy duro para que te des cuenta de todo el proceso que hay detrás en capturar las emociones del actor.

inFAMOUS Second Son on PS4

Después de ver el video te darás cuenta de que Delsin es interpretado por Troy Baker, el estuvo en The Last of Us, y en Bioshock Infinite. Con esta nueva tecnología podemos capturar la actuación de Troy y darte experiencias que nunca has experimentado.

Verás mucho más de esta tecnología la semana que viene en el E3, no olvides visitar nuestra página de Facebook para más noticias.

Los comentarios están cerrados.

6

  • mas detalle en la redacción tiene varios errores, como su aviso al inicio de muchos juegos “ADVISO” mas cuidado, y pues ya quiero jugarlo, será exclusivo para PS4?

  • Charly_Corr

    Pues ojala en verdad sea una exclusiva del PS4. Que parece el comienzo de esta nueva generacion estará plagada de titulos porteados entre las dos consolas.

    Aunque siendo sinceros. No me gusto mucho la idea de que refritearan la saga de Infamous. En Infamous 2 supuestamente ya todo queda bien, sin posibildades para una continuacion, a menos que esten continuando el final Malvado, lo cual podria ser chido en cierta forma, (no doy los detalles por los spoilers) En fin a esperar los video Ingame. Ojala no la calabacen.

  • El juego si sera exclusivo para ps4, cuando salio infamous 2 lo querian sacar tambien para xbox360, pero la consola no lo iba a poder correr, despues “creo” sony compro la franquicia y quedo exclusivo para playstation, y pues ojala y este bueno este juego, porque si me fascinaron las primeras dos partes, pero igual esta ya es una historia nueva, no creo que tenga que ver con cole macgrath o quizas solo lleguen a mencionarlo

  • TheArtMfranco

    jajajaja genial

  • pudieron continuar bien con el infamous 2 con el final bueno como con el malo (justo al final de la cinematica del final bueno un rayo cae del cielo dejando el final abierto como con el final malo) pero en fin supongo que los productores tienen sus razones de poner a otro personaje

  • ChAMp_619_XD

    GENIAL!!!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.