La tecnología de inFAMOUS: Second Son

6 0
La tecnología de inFAMOUS: Second Son

El E3 ya casi da inicio, parece que fue ayer cuando revelamos inFAMOUS: Second Son, en nuestro evento que se realizó en Nueva York, aquí en Sucker Punch estamos trabajando duro para mostrarles más de Delsin Rowe, nuestro nuevo protagonista.

Hoy rumbo al E3 los queremos dejar con parte del proceso de desarrollo para traerles parte del proceso de Emotion Capture que tenemos aquí en Sucker Punch.

inFAMOUS Second Son on PS4

Los Gamers esperan más que mundos más detallados y alto conteo de polígonos, quieren más contenido e historia, con grandes personajes y actores que les den vida. Este tipo de calidad cinematográfica solo puede pasar cuando las acciones de los actores puedan ser capturadas con gran detalle, es por eso que en nuestro estudio podemos capturar detalles del rostro en 3D, para aprender más sobre la sicología y ayudarnos en nuestro sistema. El resultado es muy natural, orgánico y pegado a la ejecución y a la anatomía del actor.

El equipo está emocionado por las posibilidades que estos avanves nos dan, al final todo este trabajo se muestra en que el desempeño del actor se muestra en la pantalla, estamos trabajando muy duro para que te des cuenta de todo el proceso que hay detrás en capturar las emociones del actor.

inFAMOUS Second Son on PS4

Después de ver el video te darás cuenta de que Delsin es interpretado por Troy Baker, el estuvo en The Last of Us, y en Bioshock Infinite. Con esta nueva tecnología podemos capturar la actuación de Troy y darte experiencias que nunca has experimentado.

Verás mucho más de esta tecnología la semana que viene en el E3, no olvides visitar nuestra página de Facebook para más noticias.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields