Castle of Illusion: Reimaginando un clásico

4 0
Castle of Illusion: Reimaginando un clásico

Cuando anunciamos que Castle of Illusion venía de regreso, comentamos sobre algunos videos detrás de cámaras, hoy tenemos el primero.

Mira el video para que veas al directora y al director de arte del Castle of Illusion original que salió en 1990 para el SEGA Genesis, hablan sobre el desarrollo del primer juego, y también podrás ver a los miembros del Sega Studio Australia quienes hablarán de la versión totalmente remasterizada del clásico.

Los comentarios están cerrados.

4

  • muy buen juego pero la verdad yo espero el juego de final fantasy x para el ps vita y ojala sacar mas que nada un kingdom hearts para el ps vita y explotaran todos los graficos que tienen !

  • terikuak, creo que el potencial de nuestras vitas se va a notar con PayStation 4… si la integración de la Vita con PS4 es superior a la actual, es probable que las ventas aumenten, con eso, los titulos… aun le tengo fe a la Vita, para mi es lejos la mejor consola portatil, a mi hija le regale la III D S y es una mierda de consola.

  • coincido con terikuak el juego se ve muy bien y se le agradece muxo a los desarolladores. pero deverdad seria bueno que concideraran un kingdom hearts eso mas el potencial del vita seria un puntazo. aunque no se si seran ideas mias o estan dejando el online del vita algo seco bueno seguimos esperando la e3

  • Recuerdo haber escuchado de ese juego cuándo tenía 9 años es muy parecido gameplay al magical quest

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.