Conversando con los creadores, The Witness en PS4

1 0
Conversando con los creadores, The Witness en PS4

Ya pasaron algunos meses desde que tuvimos nuestro último post, así que es hora de regresar y contarles cómo va el juego.

Por si no han oído de él The Witness, es un juego sobre puzzles y exploración en un mundo abierto. Aquí está nuestro tráiler.

El mundo abierto es importante, significa que tienes la libertad en términos de a dónde ir y qué puzzles resolver, en cualquier momento puedes parar lo que estás haciendo e ir a otro lugar, y el mundo del juego tiene muchas cosas que mostrarte.

The Witness on PS4

Es interesante tratar y diseñar un juego de puzzles de esta manera, ya que la mayoría son lineares porque los diseñadores quieren que resuelvas uno antes de moverte a uno más difícil, pero en The Witness, tenemos una idea de hacer los puzzles interesantes, y esto nos lleva a tener un gameplay más versátil y más fluido. Construimos estos sistemas de puzzles para permitirle al usuario tener libertad, y así puedas seguir el camino que tu curiosidad te lleve.

Vamos a ilustrar las tendencias con este dibujo:

The Witness on PS4: FPS Map Design Then and Now
Construir mundos abiertos es un reto para un equipo pequeño como nosotros, especialmente en un juego con tanta atención a los detalles como este. Nos importa mucho en dónde ponemos cada objeto, la manera en que cada locación está representada, y sobre todos los puzzles que viven adentro. Nos ocupamos mucho en estos detalles para el lanzamiento del juego.

The Witness on PS4

Si quieren seguir el desarrollo del juego, visiten nuestro blog , son más que noticias y actualizaciónes, tenemos discusiones de decisiones artísticas y detalles técnicos, y también pueden seguirnos en follow @witnessgame Twitter.

Esperamos entregarles el mejor juego que podamos hacer, trabajamos muy duro para este día.

The Witness on PS4

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields