El desarrollo de Watch_Dogs para el PS4

9 0
El desarrollo de Watch_Dogs para el PS4
El desarrollo de Watch_Dogs para el PS4

Hoy les presentamos el debut de los diarios de desarrollo de Watch_Dogs como parte de la serie “Conversations with Creators” de PlayStation, una serie que se enfoca en el desarrollo de PS4, con varios de los estudios más importantes en el mundo.

En este video conocerán a dos de las fuerzas que manejan el equipo de desarrollo: Dominic nuestro Senior Producer , y Jonathan, el Director creativo, juntos, discuten la visión de Watch_Dogs, y detalles del desarrollo en las plataformas PlayStation.

Al trabajar en colaboración con PlayStation, el equipo está aprendiendo a sacarle provecho al poder del PS4. Esto nos da la oportunidad de crear una experiencia sin comprometer nada, con escenarios en la más alta resolución, texturas y efectos especiales. Al igual que la ciudad en la que juegas, tendrás una experiencia enriquecedora y detallada.

Como Jonathan y Dominic explican, la conectividad es una parte importante de la experiencia de Watch_Dogs, sabemos que Aiden está conectado a su ambiente, pero también queremos darle al jugador una nueva manera de conectarse uno con otro, y trabajar con PlayStation lo hace posible.

Al final queremos que tu experiencia se sienta como que estás en un mundo hiper conectado, ya sea en single player, multiplayer, en tu casa o en la calle.

Recuerda que siempre puedes visitar nuestra página de Facebook page y nuestro Twitter, para saber más información.

Los comentarios están cerrados.

9


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields