Este sábado BEYOND: Two Souls en vivo desde el Tribeca Film Festival

3 0
Este sábado BEYOND: Two Souls en vivo desde el  Tribeca Film Festival

“Presentar Beyond en el TFF es un claro ejemplo del potencial que existe entre el matrimonio entre los juegos y el cine.”

— Tribeca Film Festival

Damas y caballeros de la familia PlayStation, Este sábado a las 3:45 PM hora del pacífico, nos emociona presentarles BEYOND, en vivo desde el Trieca Film Festival, aquí en el Blog de PlayStation.

BEYOND_SCREEN_11
Durante el screening, estaremos presentando el trailer official de BEYOND y una escena de 35 minutos del juego, (cuidando mucho los spoiilers), después tendremos una sesión de preguntas y respuestas con el director David Cage, y los actores, Ellen Page, Kadeem Hardison y Eric Winter, moderados por el periodista Harold Goldberg.

TFF11 LOCKUP DATES K (CS4)

Estar en la selección official del festival , es un gran logro para BEYOND, y para la industria en general, George Gilmore uno de los padres fundadores de festivales como Sundance y Tribeca, lo ha describido como “Un momento compartido entre contar historias y el medio”, y es un honor que BEYOND sea reconocido por su poderosa historia y presentación en un nivel tan alto.

Aquellos enNueva York, pueden unirse én persona si tienen boleto, para todosos demás recuerden que tendremos el stream aquí en Blog.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields