Far Cry 3: Blood Dragon, explota el 30 de abril en la PSN

5 0
Far Cry 3: Blood Dragon, explota el 30 de abril en la PSN
Far Cry 3: Blood Dragon, explota el 30 de abril en la PSN

Hola, soy Philippe Fournier, Production Manager del próximo cyber shooter, Far Cry 3: Blood Dragon. El año es 2007, el futuo y es hora de ponerte en los zapatos de Rex Power Colt, un cyber commando mandado a una isla remota para detener al Coronel Ike Sloan de apoderarse del mundo con su ejército ciborg.

Para Far Cry 3: Blood Dragon, nos quisimos regresar a los ochenta y principios de los noventa, lo que nos gusta llamar la “Era VHS” cuando los videojuegos aún eran algo nuevo, y las películas de acción estaban en lo más alto, esos días donde podíamos ver caricaturas como MASK o GI Joe en un domingo cualquiera.

Far Cry 3: Blood Dragon on PS3

Far Cry 3: Blood Dragon on PS3Far Cry 3: Blood Dragon on PS3

Durante la fase conceptual, nuestros días transcurrían viendo películas de acción en VHS frente a una vieja televisión CRT, nuestro espacio en la oficina parecía un cuarto de un niño en los noventas, con posters de Terminator, figuras de He-Man, quizá tuvimos el mejor Halloween, con gente disfrazada de Robocop y nuestros propios ciborgs de la Omega Force.

Todo esto nos ayudó a crear un juego lleno de explosiones, ciborgs y líneas de dialogo, traídas a ustedes por el héroe de acción de los ochenta más grande de Hollywood, Michael Biehn, el guión es terrible, tan terrible que es muy bueno, nuestro universo a veces no hace sentido, pero eso está bien, muchas cosas no tuvieron sentido en esos años.

Far Cry 3: Blood Dragon on PS3Far Cry 3: Blood Dragon on PS3

Fanáticos de los mundos abierto, el laser tag, los colores neón, y de dragones que disparan rayos por sus ojos, amarán neustro juego. Está basado en la tecnología y sistema de juego de Far Cry 3, así que prepárate a encontrarte en tu camino a cyber tiburones, robo perros, y cabras mutantes, no necesitas Far Cry 3 para jugarlo, prepárate a descargarlo el 30 de abril desde la PSN.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields