Nuevo Trailer y fecha de lanzamiento de Puppeteer

2 0
Nuevo Trailer y fecha de lanzamiento de Puppeteer

Estoy de regreso de la maravillosa ciudad de San Francisco y de la Game Developers Conference 2013, estando allá le mostré a la prensa los dos primeros actos de Puppeteer, y les enseñé las cabezas de los héroes.

Puppeteer for PS3Puppeteer for PS3

Puppeteer for PS3Puppeteer for PS3

Kutaro encontrará varios tipos de cabezas sorprendentes para ayudarte a recuperar la tuya del Moon Bear King, ´sé cuidadoso al recolectarlas y quedarte con las indicadas, algunas tienen el poder para cambiar de forma el mundo que te rodea, mientras que otras desbloquean escenas de bonus, añadiendo más aventura a este cuento oscuro y fantástico.

Finalmente estoy emocionado de poderles hablar de las cabezas especiales que Kutaro encontrará en su camino y lo ayudarán a su aventura. Cada una posee un poder que perteneció a un Héroe que peleó valientemente para proteger a la diosa de la luna. Desgraciadamente los héroes fueron derrotados por los generales del rey, peo que pasaría si alguien fuera lo suficientemente valiente para obtener estos poderes y usarlos al mismo tiempo.

En GDC revelamos los primeros dos héroes y sus poderes, el poder del escudo del caballero lunar, y el poder de las bombas del Ninja lunar, cuando Kutaro obtiene estas cabezas, añade varias mecánicas a Puppeteer que no esperas, pronto tendremos más información aquí en el Blog de PlayStation.

También quiero mostrarles la caja que vendrá acompañada del juego este 10 de septiembre del 2013.

Puppeteer for PS3: Box Art US

Vean este nuevo trailer que abarca la historia, y les dará una idea de lo que pasa en la luna.

Esto nos deja con con dos Héroes por descubrir, regresen en unas semanas para descubrir más de la misteriosa aventura del niño llamado Kutaro.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields