No Man's Sky

Mar 20

Mar 20

OPEN ME! para PS Vita llega a nuestro continente

Dais Kawaguchi's Avatar Posted by Producer, SIEA

Open Me! on PS Vita

Las mentes creativas de PlayStation C.A.M.P.! han creado un juego original para el PlayStation Vita, y ha hecho mucho ruido desde su debut en el Tokyo Game Show del año pasado, hoy podemos anunciarles que OPEN ME! Llegará a nuestro continente este 2013.

La meta en OPEN ME! Es simple, abre la caja y recolecta los objetos que estén adentro. Puede sonar fácil, pero estas cajas están repletas de trampas, y los jugadores tendrán que usar la realidad aumentada del PS Vita, para mirar de cerca en todas las direcciones, buscando las pistas que puedas para abrirlas.

Open Me! on PS Vita

Usando las cámaras del PS Vita, y la realidad aumentada, la caja aparecerá en la pantalla, tócala para abrirla, pero sé cuidadoso, ya que algunas orillas son filosas, y se cerrarán si fallas. Las cajas varían desde unas simples de madera, hasta unas mucho más complicadas hechas de metal. Los retos van desde apilar varias cajas desde el interior de otra caja más grande. O explorar y desactivar el sistema de defensa de una caja de seguridad.
OPEN ME! Tendrá un modo multijugador, en dónde la comunicación entre los jugadores y la velocidad serán la clave para abrir estas cajas. Para el multijugador se necesitan dos PS Vitas cada uno con su juego, al igual que el modo para un jugador, cada uno de los retos requiere diferentes acciones para resolverlos. Más detalles sobre ambos modos será revelado en los próximos meses.





Open Me! on PS Vita Open Me! on PS Vita Open Me! on PS Vita Open Me! on PS Vita

Estaremos mostrando OPEN ME! La próxima semana en la Game Developer´s Conference, así que los que vayan no pierdan la oportunidad de visitarnos y jugarlo.

Add Your Own

jkedcss said:

March 21st, 6:14 pm

Mas bien

chazzaro said:

March 22nd, 4:26 am

comida para la mente , me gusta mucho

Charly_Corr said:

March 22nd, 5:21 pm

Esto recuerdo haberlo visto en la tienda Japanesa. Que bueno que lo traigan para acá.

RoII_chan said:

March 23rd, 3:15 pm

Interesante, habrá que probarlo =)

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog