OPEN ME! para PS Vita llega a nuestro continente

4 0
OPEN ME! para PS Vita llega a nuestro continente

Open Me! on PS Vita

Las mentes creativas de PlayStation C.A.M.P.! han creado un juego original para el PlayStation Vita, y ha hecho mucho ruido desde su debut en el Tokyo Game Show del año pasado, hoy podemos anunciarles que OPEN ME! Llegará a nuestro continente este 2013.

La meta en OPEN ME! Es simple, abre la caja y recolecta los objetos que estén adentro. Puede sonar fácil, pero estas cajas están repletas de trampas, y los jugadores tendrán que usar la realidad aumentada del PS Vita, para mirar de cerca en todas las direcciones, buscando las pistas que puedas para abrirlas.

Open Me! on PS Vita

Usando las cámaras del PS Vita, y la realidad aumentada, la caja aparecerá en la pantalla, tócala para abrirla, pero sé cuidadoso, ya que algunas orillas son filosas, y se cerrarán si fallas. Las cajas varían desde unas simples de madera, hasta unas mucho más complicadas hechas de metal. Los retos van desde apilar varias cajas desde el interior de otra caja más grande. O explorar y desactivar el sistema de defensa de una caja de seguridad.
OPEN ME! Tendrá un modo multijugador, en dónde la comunicación entre los jugadores y la velocidad serán la clave para abrir estas cajas. Para el multijugador se necesitan dos PS Vitas cada uno con su juego, al igual que el modo para un jugador, cada uno de los retos requiere diferentes acciones para resolverlos. Más detalles sobre ambos modos será revelado en los próximos meses.





Open Me! on PS Vita Open Me! on PS Vita Open Me! on PS Vita Open Me! on PS Vita

Estaremos mostrando OPEN ME! La próxima semana en la Game Developer´s Conference, así que los que vayan no pierdan la oportunidad de visitarnos y jugarlo.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields