Hoy a la venta God of War: Ascension

29 0
Hoy a la venta God of War: Ascension

Amigos de PlayStation

Hoy sale a la venta God of War: Ascension, esto representa la culminación de dos años de trabajo, sudor, sangre y lágrimas de todos aquí en Santa Monica Studio

Quisimos crear el juego con mejores gráficas y con mejor sistema de juego en la serie hasta la fecha, los fanáticos de Kratos van a poder conocer otra faceta del personaje, y le añadimos algo muy adictivo y profundo a la franquicia: El multijugador, al cual muchos se unieron a nosotros en el Beta de hace ya algunas semanas.

God of War: Ascension on PS3God of War: Ascension on PS3

Con este fin, hoy les confirmo un plan de varios DLC que tendremos, con nuevas armas, armaduras, escenas y mucho más, esperen noticias muy pronto de todo el contenido descargable que llegará a God of War: Ascension

El multijugador de Ascension es algo único en la serie, y ya jugadores alrededor del mundo lo están probando, y hoy estoy feliz de revelar el cuarto y último de los dioses a los cuales jurarás lealtad: Hades.



Hoy a la venta God of War: Ascension

De todas las alianzas, los ejecutores de Hades son los más versátiles, con la habilidad de robar vida, volverse invisibles y crear varias amenazas, los seguidores de Hades, pueden controlar el flujo de la batalla. Hades no es el más fuerte a la ofensiva o a la defensiva, pero son muy buenos con las armas.

Ha sido un largo viaje desde el 2012, no puedo esperar a que prueben el juego y nos enfrentemos en las batallas en línea.

Los comentarios están cerrados.

29


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields