Assassin’s Creed IV: Black Flag llegará al PS3 y PS4

22 0
Assassin’s Creed IV: Black Flag  llegará al PS3 y PS4

Después de un gran apoyo de la comunidad, estamos preparados para compartirles el anuncio del nuevo Assassin´s Creed, con nuestro nuevo asesino el capitán Edward Kenway, el protagonista de Assassin’s Creed IV Black Flag. Podrán vivir sus aventuras el 29 de octubre cuando llegue al PS3, y también estará disponible en PS4. Ahora veamos el tráiler debut, con todos sus gloriosos detalles.



Assassin’s Creed IV: Black Flag  llegará al PS3 y PS4

Lo primero que notarán es que el narrador de este tráiler es nada más y nada menos que el pirata más famoso de todos: Barbanegra. Sin embargo la estrella de este tráiler es nuestro protagonista el Capitán Edward Kenway, puedes ver que él es perfecto ara esta aventura que se desarrolla en la época dorada de los Piratas a principios de 1700.

Edward Kenway es un Capitán entre otras cosas, tiene el comando de un barco muy poderoso en las aguas peligrosas de las indias de occidente. Para eso necesita varias pistolas y sus dos espadas en sus manos. Pero asaltar a los ricos no lo es todo, viste a Edward nadar en el óceano en el tráiler, eso no está ahí por accidente. 😉

Assassin's Creed IV

Quizá pienses que sabes mucho de piratas, pero como todos los juegos de Assassin´s Creed prepárate para mucha sorpresas mientras descubres la época dorada de los piratas.

Los comentarios están cerrados.

22


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields