Willem Dafoe, se une a BEYOND: Two Souls a la venta el 8 de octubre

26 0
Willem Dafoe, se une a BEYOND: Two Souls a la venta el  8 de octubre

El año pasado en el E3, anunciamos el nuevo título de los creadores de Heavy Rain, y de la visionaria mente del director David Cage, BEYOND: Two Souls es un thriller psicológico de acción protagonizado por la nominada al Oscar Ellen Page en el papel de Jodie Holmes.

BEYOND, te cuenta la historia de Jodie, una joven que desde su nacimiento ha sido diferente a todos. Posee un poder supernatural que le permite tener un vínculo con una entidad invisible llamada Aiden, y este regalo le cambia la vida para siempre. El jugar durante 15 años de la vida de Jodie, promete entregarte una de las emociones más poderosas en el PS3.

Hoy nos complace anunciar que Ellen se unirá a otro nominado al Oscar, Willem Dafoe interpretará a Nathan Dawkins, un científico del gobierno que trabaja con Jodie para analizar sus poderes. Luego les hablaremos más de esta relación (hoy no habrá spoilers), pero les diré que ellos forman un lazo y juntos entregan las escenas más poderosas y únicas que has visto en un juego.

Beyond: Two Souls for PS3 - Willem Dafoe

Beyond: Two Souls for PS3 - Willem Dafoe

Beyond: Two Souls for PS3 - Willem DafoeBeyond: Two Souls for PS3 - Willem Dafoe

Tenemos un Nuevo trailer para ustedes, mostrándoles una escena en el principio del juego en dónde Nathan conoce a u na joven Jodie (interpretara por una actriz niña, no Ellen), e incluye un vistazo a otras escenas del juego. Pueden verlo arriba del post o aquí.

Y finalmente tenemos una entrevista con Willem hablando de su papel en el juego.

Willem está muy emocionado por unirse al reparto, y es tan sólo la punta del iceberg de nuestro anuncio hoy, nos emociona decirles que BEYOND saldrá para PS3 el 8 de octubre del 2013.

Beyond: Two Souls for PS3

Los comentarios están cerrados.

26


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields