Anunciamos inFAMOUS: Second Son para el PlayStation 4

9 0
Anunciamos inFAMOUS: Second Son   para el PlayStation 4

¿Qué hay de Nuevo?, ¿Qué han estado haciendo?, ¿nosotros? No mucho, sólo un nuevo personaje, nueva ciudad, nuevos poderes, y todo diseñado especialmente para el PS4. Espero estén emocionados, porque nosotros lo estamos, de hecho es en parte emoción y en parte terror, pero supongo que así son las cosas… pero al fin aquí estamos, para romper meses de silencio: todos aquí en Sucker Punch estamos orgullosos de presentarles a Delsin Rowe, y a nuestro nuevo título Second Son. Así que vayamos al grano.



Anunciamos inFAMOUS: Second Son   para el PlayStation 4

¿Quieren detalles? Seguro…

Delsin Rowe es el protagonista de Second Son, y probablemente conozca s a alguien como él. Un tipo de 24 años que está convencido de que está destinado a la grandeza, pero hasta ahora esta grandeza ha hecho todo lo posible por eludirlo, creció a las afueras de Seattle, dónde un accidente le cambia la vida. Después de rescatar a varios ocupantes de un accidente automovilístico, descubre que tiene la habilidad de manipular y transformarse en humo… ¿acaso pudo absorber el poder de uno de los pasajeros que sacó del accidente?

Han pasado siete años desde los episodios de Cole McGrath, y el mundo ha cambiado. Todos los que muestren señales de ser uno de los llamados “bio-terroristas” son responsabilidad del Departamento de Protección Unificada (DUP), una agencia del gobierno creada para que nunca se repitan los eventos catastróficos de Empire City y New Marais. Así que Delsin que nunca ha tenido respeto a la autoridad, se encuentra atrapado en la red de la DUP, y decide que no se va a ir con ellos de manera tranquila…

Durante el camino, Delsin se preguntará cosas que no solamente serán relevantes al mundo de Second Son, también al mundo en el que todos vivimos hoy, un mundo en dónde se nos quita la libertad para ayudar a mejorar nuestra seguridad. Ben Franklin escribió “Aquellos que den su libertad para comprar un poco más de seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad” ¿Está en lo correcto?

inFAMOUS: Second Son

Mientras juegas Second Son, explorarás muchos de los lugares característicos de Seattle, y el camino que tomes en la historia, dependerá de las decisiones que tomes en el camino. Y por supuesto que estamos creando estas locaciones y personajes con un increíble nivel de detalle, gracias al PS3, de hecho este tráiler está creado nuestro engine, como puedes ver nos estamos divirtiendo con el nuevo GPU y herramientas.

Regresaremos pronto con más detalles, hasta ese momento pueden seguirnos en @suckerpunchprod, #SecondSon, y en www.facebook.com/infamous.

Los comentarios están cerrados.

9


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.