Revolution de Call of Duty: Black Ops II llega el 28 de febrero

10 0
Revolution de Call of Duty: Black Ops II llega el 28 de febrero

Hydro - Damned Bridge

Como dice el Viejo dicho, “La revolución no será televisada” Revolution, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops II, llega a la PlayStation Network el 28 de febrero, y hay más en esta colección de lo que esperas.

Grind - Judges Table

Revolution tiene mucho contenido para los fanáticos del multijugador y los zombies. En primera son los cuatro nuevos mapas:

  • Hydro: Localizado en Pakistan, esta planta hidroeléctrica, viene complementada con un canal que inunda todo con poco aviso.
  • Grind: Ubicado en un parque de patinetas en Venice Beach (el lugar de nacimiento del skateboarding), está lleno de curvas que te obligan a cubrirte en las peleas intensas.
  • Downhill:Un resort de ski en los alpes franceses, este mapa cubierto de nieve viene con una góndola que puede ofrecerte protección o aplastarte hasta morir.
  • Mirage: Localizado en China, en el desierto de Gobi, este resort de lujo ha sido tomado por una tormenta de arena.

Mirage - Sandy Oasis

Mirage es el primer mapa en Black Ops II en donde Domination se lleva a cabo en un patrón triangular para las banderas, esto quiere decir que puedes correr en vueltas por el hotel principal mientras capturas las diferentes banderas, encontrarás esta estrategia un poco diferente a lo normal.

Como bonus,Revolution contiene la primer arma descargable en la historia de Call of Duty, la SMG Peacekeeper, esta arma tiene el tamaño de una s. ub metralleta, pero el rango de un rifle de asalto, una opción muy popular para los que les gusta atacar en corto y medio rango, y si la subes al igual que tus otras SMG, puedes ponerles camuflaje dorado y de diamante.

Downhill - Ski Lift

Si eres fanático de los zombies, Treyarch tiene algunas sorpresas para ti. Die Rise es un nuevo nivel que se lleva a cabo en un rascacielos destruido, un movimiento en falso y te podrás irte a la orilla. La verticalidad en este mapa lo hace como ningún otro, siempre te encontrarás buscando nuevos lugares arriba y abajo, explorando y encontrando sorpresas en el camino, algunas buenas y las otras… digamos que tienes que ir preparado para todo.

Turned

Finalmente, Revolution ofrece una nueva manera de jugar Zombies, en un Nuevo modo llamado Turned. Este es sobre adrenalina, hasta cuatrougadores se pueden unir, uno es humano y los otros tres zombies, el ganador es quién sobreviva como humano más tiempo, el progreso de las armas está invertido, comienzas con poderosas y mientras avanzas se van volviendo más débiles, es rápido y te da bastante experiencia para aquellos que no pueden jugar durante mucho tiempo.

Prepárense para conocer la revolución en la PSN este 28 de febrero, búsquenme en el lobby, mi PSN ID es OneOfSwords, soy el blanco fácil.

Los comentarios están cerrados.

10


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.