Sly Cooper: Thieves in Time, a la venta hoy en PS3 y PS Vita

23 0
Sly Cooper: Thieves in Time, a la venta hoy en PS3 y PS Vita

El día finalmente llegó, Sly Cooper: Thieves in Time está ho a la venta en tiendas y de manera descargable en la PlayStation Network, recuerda que al comprar la versión de PS3 obtienes la de PS Vita sin ningún costo, pero si lo prefieres también puedes comprar por sí sola la de PS Vita.

Sly Cooper: Thieves in Time

Sly Cooper: Thieves in TimeSly Cooper: Thieves in Time

Estamos muy felices de que al fin los jugadores puedan experimentar la alegría del viaje en carpeta de Salim al Kupar, mientras siguen la aventura de la pandilla, a través del tiempo y del espacio. Nos ha encantado el amor que los fanáticos de Sly han tenido al demo, y también como una audiencia más joven ha mostrado interés en la experiencia de Sly Cooper. Ha sido muy difícil mantener la boca cerrada por mucho tiempo, y ya no puedo esperar a que descubran la historia por ustedes mismos. Entérate de más en este tráiler de lanzamiento que mostramos hoy.

También anunciamos el lanzamiento simultáneo de Bentley Hackpack, un juego Nuevo de Sly Cooper disponible hoy a la venta en PSN, basado en los minijuegos de hackeo de Sly Cooper: Thieves in Time, con 60 nuevos retos, y con cameos de la pandilla, nos divertimos mucho creando estos minijuegos que no podíamos parar y queríamos transmitir toda la diversión, Bentley Hackpack está disponible hoy por $2.99 para PS3 o PS Vita, si compras una versión obtendrás la de la otra consola sin ningún precio adicional, míralo en acción aquí:

Bentley's HackpackBentley's Hackpack

Bentley's HackpackBentley's Hackpack

Ha sido increíble traer de vuelta a Sly Cooper, y queremos agradecer a PlayStation y a Sucker Punch por darnos esta gran oportunidad.

Los comentarios están cerrados.

23


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields