From Ashes: el trailer live action de God of War: Ascension

23 0
From Ashes: el trailer live action de God of War: Ascension

Estamos ansiosos de compartir la versión final del tráiler live action “From Ashes” con un arreglo especial de Hanging On de Ellie Goulding, esta es la mayor producción que hemos tenido en un tráiler y comercial para cualquier juego de PS3, estamos orgullosos del resultado final y queremos que ustedes disfruten al verlo.



From Ashes: el trailer live action de God of War: Ascension

Todos saben que Kratos tiene problemas para controlar su ira, no parará con nada hasta tener venganza en contra de Ares y todos los dioses que lo han traicionado. En el primer God of War, **SPOILER**vimos la venganza de Kratos al derrotar a Ares, y literal escaló a la cima del Olimpo para derrotar a Zeus, en God of War: Ascension, la historia se desarrolla antes del primero, así que veremos un lado más humano de Kratos, mientras lucha contra el dolor de haber perdido a todo lo que amaba. Trabajamos de cerca con Imaginary Forces, el equipo creativo detrás de los cutscenes de Ascension, y Santa Monica Studios, para darle vida a Kratos y a su familia, sin descuidar ningún detalle.

Si este fin vas a ver el Super Bow por internet, podrás ver una versión de un minuto del comercial, que se estará pasando en el stream oficial.

God of War: Ascension on PS3

Si aún quieres saber más del modo de historia, ayer tuvimos un evento con medios de la prensa de todo el mundo, y ahí les mostramos la primera media hora del juego, estate al pendiente de los sitios que tendrán mucho contenido hoy.

Por lo mientras, los dejamos con nuevas imágenes de la campaña de un jugador, no olvides buscar en los medios, más imágenes, video del impresionante inicio del juego, nuevos enemigos y áreas.

God of War: Ascension on PS3

No olvides que al comprar God of War: Ascension, podrán probar la nueva exclusiva de Naughty Dog antes que nadie, ya que el demo de The Last of US viene en el menú de God of War: Ascension

Los comentarios están cerrados.

23


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields