Tearaway: bienvenidos a Sogport

9 0
Tearaway: bienvenidos a Sogport

Tearaway on PS Vita

Ya pasó un tiempo desde que les hablamos sobre el progreso que tenemos con Tearaway, pero eso cambia hoy, hoy le mostramos el juego a varios miembros de la prensa, y sus previos y cobertura deben de estar apareciendo en el internet en este momento. Conocieron una nueva área en el juego en la que hemos estado trabajando desde hace un tiempo.

Tearaway on PS VitaTearaway on PS Vita

Justo una de las paradas que tienes que hacer mientras te aventuras en el mundo de Tearaway es Sogport, una misteriosa isla con un mar de pegamento, y habitado por monstruos locales, velo por ti mismo…

Tearaway on PS Vita

En agosto, te presentamos a iota, y hoy estamos emocionados de presentarte a atoi, (pronunciado como la frase francesa a´toi “ah-twa”).

Al comenzar tu Aventura, podrás personalizar tu juego escogiendo al mensajero que te acompañará en tu aventura, ya sea iota o atoi, además de la forma y color de tus dedos de dios.

Busca los previos de Tearaway en el internet hoy, de seguro tienen sorpresas interesantes.

Los dejamos con una sorpresa más. Un reto creativo, hicimos estos planes para que que hicieras tu propia máscara de Wendigo, checa el Mm Blog, para saber cómo hacer tu propia máscara y entrar al concurso que tenemos, no olvides participar y de plano divertirte creando algo de nuestro mundo de papel en la vida real.

Tearaway Paper Mask Image

Los comentarios están cerrados.

9


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.