Grand Theft Auto: Vice City hoy a la venta en la PSN

13 0
Grand Theft Auto: Vice City hoy a la venta en la PSN

Grand Theft Auto: Vice City - PS2 Classic

Grand Theft Auto: Vice City - PS2 Classic

Grand Theft Auto: Vice City, la historia de un hombre en su camino a la cima del mundo criminal, está a la venta hoy por $9.99 como parte de la colección de clásicos de PS2.

Es el juego original en forma digital, y para complementar la nostalgia, hicimos este mapa que originalmente venía en la caja, puedes imprimirlo y usarlo la próxima vez que estés perdido en Little Havana. También tenemos los mapas de GTAIII y San Andreas, ambos a la venta ya en la PlayStation Store.

Han pasado diez años desde el lanzamiento de Vice City en el PlayStation 2, en el Rockstar Newswire, estamos celebrando el lanzamiento con una serie de detrás de cámaras y artículos del desarrollo del juego.

Uno de estos era una serie de tres partes con un flash interactivo, mostrando la Animación, el Sonido, y el Diseño de la ciudad. esta es la serie que exhibimos en el museo del diseño de Londres, cuando nominaron al juego con el premio a la mayor contribución del diseño en el 2001, y por primera vez está disponible en línea para que puedan verla.

Dale click en las imagines para verlas, pero ten en cuenta que son Flash, y quizás no funcionen en tu dispositivo móvil o celular.

Grand Theft Auto: Vice City - PS2 ClassicGrand Theft Auto: Vice City - PS2 ClassicGrand Theft Auto: Vice City - PS2 Classic

Esperamos que disfrutes tu visita a Vice City en el PS3. tendrás más noticias de clásicos de Rockstar en la PSN las próximas semanas.

Los comentarios están cerrados.

13


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.