Resident Evil Revelations llega en mayo al PS3

10 0
Resident Evil Revelations llega en mayo al PS3
Resident Evil Revelations llega en mayo al PS3

Fanáticos del Survival horror, estoy muy emocionado de anunciarles que Resident Evil Revelations está en camino al PS3 este mayo. Sé que muchos han esperado pacientemente por este título, y estamos felices de traerles la versión definitiva de RE Revelations, con algunos extras. Para aquellos que no han oído mucho de él, RE Revelations es un poco diferente a lo que han jugado recientemente. Revelations vuelve a las raíces del Survival Horror, escenarios tétricos sin mucha munición para defenderte de lo que te estará esperando al dar vuelta a una esquina.

Resident Evil: Revelations for PS3

La historia se enfoca en Jill Valentine y su compañero Parker Luciane, mientras siguen las pistas de Chris Redfield y su nueva compañera Jessica Sherawat, Jill y Parker están investigando las últimas coordenadas de sus compañeros en un crucero abandonado llamado Queen Zenobian, cuándo encuentran una conspiración terrorista llena de peligro, misterios, y por supuesto mutantes.

Resident Evil: Revelations for PS3Resident Evil: Revelations for PS3

¿Qué hay de nuevo? Además de la campaña, y el modo RAID cooperativo, tenemos nuevos trajes para los personajes, nuevos personajes y características al modo RAID, un nivel de dificultad nuevo llamado “Infernal Mode”, menores tiempos de cargas, más personalización de armas, más skills para los personajes, y por supuesto, mejores gráficos en alta definición.

Resident Evil Revelations estará disponible el 21 de mayo, en formato físico y digital en la PSN, espero les guste el juego y poder encontrármelos en línea en el modo RAID.

Resident Evil: Revelations for PS3Resident Evil: Revelations for PS3

Los comentarios están cerrados.

10


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields