Enfrenta a tus demonios, hoy a la venta DmC: Devil May Cry

11 0
Enfrenta a tus demonios, hoy a la venta DmC: Devil May Cry
Enfrenta a tus demonios, hoy a la venta DmC: Devil May Cry
DmC Devil May Cry on PS3

La hora de enfrentar a sus demonios ha llegado, DMC Devil May Cry para PlayStation 3está disponible hoy en tiendas y descargable de la PSN, estaos muy felices por el trabajo final que hizo Ninja Theory, combinando elementos existentes de previos juegos de DMC, y al mismo tiempo inyectándoles su sabor a la franquicia, los jugadores esperarán ver los nuevos elementos y los momentos clásicos de la serie.

Nuevos al sistema de juego con los poderes de Ángel y Demonio, que te permiten (y te demandan) cambiar fluidamente entre tus habilidades y armas. El lado demonio te permite realizar ataques muy fuertes pero lentos, mientras el lado de Ángel, son ataques más rápidos que cubren más área pero no hacen tanto daño. Además Dante puede usar cadenas para agarrarse de los enemigos y de otros objetos, dándole más énfasis a posicionarse, combate aéreo y a tener más estilo.

Verás el regreso de la mezcla de usar pistolas y espadas, también de la improvisación, los juegos anteriores tenían un look de metal gótico, esta entrega tendrá una estética de música electrónica, no olvidemos que Devil May Cry ha sido siempre un juego para improvisar, usar tu creatividad y adaptarte al juego, esto permanece, y a pesar de que Dante tiene algunos cambios en su diseño, verás muchos de sus movimientos característicos.

DmC: Devil May Cry for PS3DmC: Devil May Cry for PS3

Para esta version de DmC, pusimos a Dante en un mundo más realista, a inicios del proyecto, le pedimos a Ninja Theory que pensara como sería Devil may Cry si fuera una película contemporánea, y este estilo es el que hemos llevado durante todo el desarrollo del juego, verás algunos toques de películas de culto mientras juegas, igual que un modo de narración más occidental, el equipo realizo una captura de movimiento que le permitió al mismo actor hacer la voz, los movimientos y la animación facial, esto le permitió meterse más en el personaje y en sus emociones.

Trabajar en este juego ha sido increíble y no puedo esperar a oír las experiencias de las personas, además de por supuesto de los cientos de videos de combos que de seguro harán. ¡Mantengan el estilo!

Los comentarios están cerrados.

11


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields