Comienza tus mañanas con Wake-up Club para PS Vita

32 0
Comienza tus mañanas con  Wake-up Club para PS Vita

En Abril, mostramos varias aplicaciones gratuitas para el PS Vita, incluyendo Wake-Up Call, una nueva manera interactiva de comenzar tu día con otros usuarios de PS Vita, este martes la aplicación estará disponible de forma gratuita en la PlayStation Store.

Aceptémoslo: Levantarse en la mañana no es algo que nos emocione, pero con Wake-up Club, podrán añadir un aspecto social y divertido al hacerlo. Además de la alarma que tiene la app, puedes personalizar el tono y los fondos, Wake-up Club, selecciona al azar a 12 personas que hayan puesto su alarma a la misma hora, para despertarlos al mismo tiempo.

Wake Up Club for PS Vita
En el momento que la alarma se apague, tu avatar va a estar rebotando por toda la pantalla de PS Vita, al presionar tu avatar, los otros jugadores sabrán que estás despierto, puedes ver quiénes se despertaron o quienes siguen durmiendo, al presionar los avatars de los otros jugadores, les echarás porras, podrás agregarlos a tu lista de amigos y encontrar más información sobre ellos. Asegúrate de ver tus récords, para ver cuántas veces te despertaste en menos de 5 minutos, y el tiempo promedio que te toma levantarte.

Wake Up Club for PS VitaWake Up Club for PS Vita

Recuerda descargarlo este 15 de enero, completamente gratis, Felices sueños.

Los comentarios están cerrados.

32


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields