Soul Sacrifice: conoce a Leviathan y el Ghost Mode

9 0
Soul Sacrifice: conoce a Leviathan y el Ghost Mode

Soul Sacrifice on PS Vita

Ya les hablé de cómo los monstruos de Soul Sacrifice, son humanos que han caído a la oscuridad al usar magia libremente. Hoy estoy emocionado de revelar un nuevo enemigo, “Leviathan” y compartirles su historia.

Conozcan a Leviathan

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, había dos príncipes gemelos. El más viejo era bueno en todo lo que hacía, y el más joven era todo lo contrario. Los dos eran tan diferentes que era increíble que tuvieran la misma sangre. Era como comprara un gigante con un enano. El hermano joven creció con un enorme complejo de inferioridad, y desarrollo una personalidad muy oscura. Comenzó a disfrutar coleccionar animales feroces, en particular un cocodrilo de otro reino, puso al cocodrilo en una jaula, dónde lo trataba mal, era la única vez en la que él se sentía poderoso.

Los años pasaron y llegó la hora de que uno tomara el trono, por supuesto el elegido fué el mayor, celoso el más joven se salió de su cuarto para irse con su cocodrilo y viéndolo pensó: si tan sólo pudiera hacer que el cocodrilo matara a mi hermano, en ese momento una voz extraña sonó en el cuarto y el príncipe pudo sentir su cuerpo ahogándose en magia…

Soul Sacrifice on PS VitaSoul Sacrifice on PS Vita

Vive en el Ghost Mode

Soul Sacrifice on PS Vita

Además de revelar este nuevo monstruo, les comparto un nuevo elemento al multijugador, El Ghost Mode. El Cooperativo de Soul Sacrifice no es sólo de jugar a la ofensiva o a la defensiva. Te usarás a tí y a tus amigos como catalizador para magia, y pelear juntos.

En momentos, usarás tu magia para detener el tiempo y que puedan atacar, en otras ocasiones puedes elegir ayudar a tus amigos que estén muriendo y curarlos, hay muchas opciones disponibles para tí, y la victoria depende de estas decisiones, y si caes en una batalla, con el Ghost mode, te conviertes en un fantasma y continúas ayudando a tus amigos. Los jugadores que se conviertan en fantasmas,pueden ver los estatus de los enemigos y sus aliados, puedes hacer más fuertes a los miembros de tu equipo al “tocarlos” en la pantalla, no importa de que mueras podrás seguir ayudando a tus amigos.

Se anunció que Soul Sacrifice se lanza en Japón el 7 de marzo del 2013, por favor estén al pendiente, para la fecha de lanzamiento en América.

Los comentarios están cerrados.

9


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.