Actualización de PlayStation Plus: Quantum Conundrum gratis esta semana.

13 0
Actualización de PlayStation Plus: Quantum Conundrum gratis esta semana.

La semana pasada tuvimos Resident Evil 5 gratis para todos los suscriptores de PlayStation Plus, ahora le damos la bienvenida a Quantum Conundrum, a la colección de juegos instantánea, es un gran título que seguramente les gustará, este juego estará disponible en la actualización del 13 de noviembre.

Actualización de PlayStation Plus del 13 de noviembre

Quantum Conundrum

Gratis para suscriptores

Diseñado por Kim Swift (una de las creadoras de Portal), Quantum Conundrum, es un gran título de puzzles en primera persona, que te da la habilidad de cambiar entre diferentes dimensiones, manipulando la física de todo lo que te rodea en la bísqueda para salvar a tu tío, el profesor Fitz Quadwrangle. Mira la reseña de IGN para que te des una idea de la razón por la cuál Quantum Conundrum es súper infeligente y divertido.

Machinarium

30% para los suscriptores (Precio Regular: $9.99, Precio PS Plus: $6.99)

Si no has tenido la oportunidad de jugar esta aventura, ahora es tu oportunidad, Machinarium es un juego de point-and-click que te sumerge en un mundo para resolver acertijos, averigua porqué ha ganado con el premio de la excelencia en arte visual, en el Independent Game Festival, y descárgalo mañana.

Hay más noticias emocionantes, a la vuelta para los suscriptores, hablando sobre el PS Vita, esténse al pendientes aquí en el blog para enterarse de primera mano.

11-13-2012 PlayStation Plus Update

Los comentarios están cerrados.

13


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields