PlayStation All-Stars está terminado, mira la intro y el jefe final.

6 0
PlayStation All-Stars está terminado, mira la intro y el jefe final.

Desde mis raíces como jugador de torneos hasta mi trabajo actual como lead game designer para Sony Santa Monica, he pasado más de dos décadas en juegos de pelea, y estoy muy emocionado de revivir mis memorias de la historia de PlayStation, con los personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Estoy aquí en nombre de SuperBot Entertainment, Bluepoint Games, y Sony Santa Monica Studio para anunciar que PlayStation All-Stars Battle Royale está terminado para PS3 y para PS Vita, todos estamos muy agradecidos de la ayuda de nuestros jugadores en el beta, probando la red y sorprendidos de la respuesta de todos hacia el beta, lo cuál es tan sólo una pequeña rebanada del juego completo.

Para celebrar este logro, queremos compartir algo muy especial para todos los grandes fanáticos de PlayStation, hoy les mostramos la intro del juego, nos hemos mantenido muy callados sobre el jefe final, y aquí ya podrán ver que este villano regresa de las profundidades de la historia de PlayStation.

Recuerden preordenar el juego para obtener trajes adicionales, y que la versión de PS3 incluye Cross-Buy, eso quiere decir que cada copia incluye un código para descargar la versión de PS Vita, completamente gratis.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en línea el 20 de noviembre, sólo busquen a ese Drake invencible en los primeros lugares de los rankings 😛

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields