Detrás de cámaras de Injustice: Gods Among Us

3 0
Detrás de cámaras de Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us for PS3

ha sido un verano muy intenso aquí en Netherrealm Studios, mientras nos acercamos al lanzamiento de Injustice: Gods Among Us. después de una gran recepción en las Comic-Cons de San Diego y Nueva York, en dónde revelamos nuevos personajes, y le dimos la oportundiad a los fans de de jugar con sus héroes y villanos favoritos. El equipo está trabajando muy duro en terminar todo el contenido que tendremos en este gran juego de peleas.

A pesar de que hemos mostrado mucho, no podrán creer lo que tenemos preparado, construyendo con lo que hicimos con Mortal Kombat, el equipo sigue trabajando para tener muchas cosas que mantendrán entretenido al jugador por horas.

Tenemos anuncios ENORMES, en las próximas semanas, respecto a la historia del juego, responderemos esta pregunta que nos han hecho durante mucho tiempo ¿Porqué estos personajes están peleando entre sí?, aún nos falta revelar a todos los personajes, y la respuesta que hemos recibido en las redes sociales, nos ha inspirado a todos aquí en el equipo.

Adicionalmente, nuestro equipo KoreTech, está empujando los límites de nuestro engine gráfico. El uso del PS3 en Injustice, va más allá de todo lo que hicimos en Mortal Kombat, permitiéndonos tener más de 3 veces la cantidad de objetos en pantalla al mismo tiempo, esto nos permite la destrucción de los escenarios que han visto en el juego, todo esto es posible gracias al poder del PS3. Y no termina aquí, también mejoramos la iluminación, ahora es mucho más conmpleja y dinámica.

Mira el video con comentarios del equipo para que veas como Injustice: Gods Among Us no es nada parecido a lo que hicimos antes.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields