Actualización de PlayStation Plus: descuento en Need for Speed: Most Wanted.

16 0
Actualización de PlayStation Plus: descuento en Need for Speed: Most Wanted.

Ha sido un gran mes para PlayStation Plus en octubre, desde NFL Blitz, The King of Fighters XIII y PAYDAY: The Heist. Todos gratis para nuestros suscriptores, además de acceso previo a títulos como The Unfinished Swan, el Beta de PlayStation Battle Royale y más.

Actualización de PlayStation Plus del 23 de octubre

Need for Speed: Most Wanted

descuento de prelanzamiento (Precio regular: $59.99, precio PS Plus : $53.99)
No siempre puedes ahorrar dinero en juegos , nuevos, pero con PS Plus, puedes comprar Need for Speed: Most Wanted por 53.99, el descuento sólo es aplicable para las preventas de los suscriptores de PlayStation Plus, la preventa es para la Limited Edition y recuerda que sale el 30 de octubre, los que no tienen PS Plus, pueden comprar su preventa de la Limited Edidion y tener un tema exclusivo pero no el descuento del 10%.

Medal of Honor: Warfighter

Prueba exclusiva

medal of Honor: Warfighter está listo para entregar una experiencia agresiva y auténtica que pondrá a los jugadores en las botas de los guerreros más precisos, los Tier 1 Operator. Los suscriptores de PS Plus podrán jugar una hora del juego y si les gusta no olviden de comprarlo, sale el día de mañana en la PlayStation Store.

Hell Yeah! – Pimp My Rabbit and Virtual Rabbit Missions

20% para suscriptores de PS Plus

Si compraste Hell Yeah! Wrath of the White Rabbit en la fecha de salida con descuento gracias a tu membresía de PS Plus, ahora puedes ahorrar en el DLC, que lelga con 50 nuevas máscaras para Ash, además de 11 nuevas skins, con algunas caras familiares de SEGA, las Virtual Rabbit Missions te pondrán a prueba con más de tres horas de juego.

Wonder Boy in Monster Land

80% para suscriptoress de PS Plus (Precio regular $4.99, Precio PS Plus : $1.00)

SEGA de nuevo nos muestra sus raíces, ahora con el clásico de Master System Wonder Boy in Monster Land, con un precio especial de un dólar, calificado como uno de los mejores juegos del Master System y con un arte en la caja como este, no podrás resistirte.

Eso es todo por esta semana, asegúrate de checar mañana el post de la actualización de la PlayStation Store, gracias por leerme.

PlayStation Plus Update

Los comentarios están cerrados.

16


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields