Conferencia de PlayStation en el Brasil Game Show.

26 0
Conferencia de PlayStation en el Brasil Game Show.

Buenos días desde Sao Paulo, estamos en Brasil para dar inicio al Brasil Game Show 2012, la expo de videojuegos más grande en nuestra región, antes de dar inicio al show tuvimos nuestra conferencia de Prensa, dónde hicimos demos de títulos como PlayStation All-Stars Battle Royale, Until Dawn, Wonderbook, localizado en Portugués, Puppeteer, y God of War Ascension.

bgslead 001

Los dejamos con un resumen de lo más importante en la conferencia dada por Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment America.

God of War: Ascension

Sabemos que todos aman a Kratos, y tenemos varias noticias para ustedes, la primera es el lanzamiento de un gran concurso que inmortalizará tu voz dentro del juego, esta competencia comenzará el 17 de octubre en toda la región, para más información visita el sitio web.

Todos los fanáticos podrán participar y ganar la oportunidad de que su voz aparezca en el juego, lo harán a través de un video mostrando su creatividad que será subido a una aplicación de facebook. El ganador se irá a Los Angeles para grabar su participación en el juego, y además sus nombres aparecerán en los créditos. ¿nada mal no?

Bundles para todos los gustos

Tenemos dos paquetes exclusivos de God of War Ascension el primero contiene:

gowapsbundle

Un PS3 de 250 GB en color blanco, el juego God of War: Ascension con un Steelbook.

gowadsbundle

El segundo bundle contiene el juego con su steelbook, y un control de edición limitada de God of War Ascension que no podrán comprar más que dentro de este bundle.

Otros bundles disponibles para la región son:


Bundle Call of Duty Black Ops Declassified para PS Vita
,que incluye: un PS Vita personalizado con el logo de COD, una funda exclusiva, una tarjeta de 4GB y el juego.

Bundle Assassin´s Creed III, incluye una consola de 250 GB, el juego y una misión adicional en la selva de Cozumel México. Este bundle estará disponible a finales de mes.

Bundle Metal Gear Solid Rising Revengeance: Incluye el juego y un PS3 de 250 GB.

PlayStation Network

Como ya lo saben habrá un rediseño de la PlayStation Store, esta llegará a México y Brasil el 23 de octubre, en tan sólo unas semanas. Argentina y Chile tendrán su PlayStation Store en el primer trimestre del 2013, y un aplauso para Colombia y Perú que se unirán a PSN a finales del 2013.

bgslead 004

Los usuarios de latinoamérica tendrán acceso a Crackle, esta aplicación que te permite ver películas y series completamente gratis, para finalizar anunciamos nuestro partnership con Machinima, la red de entretenimiento y videojuegos número uno en Latinoamérica, con esto llevaremos contenido para Latinoamérica y Brasil con el lanzamiento de dos canales, Machinima Latino y Machinima Brasil, pronto les tendremos más detalles sobre esta unión.

Tenemos un nuevo sitio para la comunidad que se lanza hoy en vive playstation, así que espero ya le estén dando click.

Nos vemos pronto y saludos desde Sao Paulo.

Los comentarios están cerrados.

26


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields