Actualización de PlayStation Plus: KOF XIII gratis para los suscriptores

30 0
Actualización de PlayStation Plus: KOF XIII gratis para los suscriptores

Una vez más estamos de vuelta para hacer sus lunes menos pesados con las actualizaciones de PlayStation Plus para esta semana. Hasta ahora en octubre NFL Blitz se unió a la colección de juegos instantánea, y hemos tenidos grandes descuentos en juegos como Alex Kidd y Spelunker, esta semana recibimos a King of Fighters XIII, estará gratis para los usuarios Plus el día de mañana, de la mano de Atlus, esta serie de peleas cuenta con muchos seguidores en todo el mundo.

Actualización del 9 de octubre

King of Fighters XIII

Gratis par amiembros de PS Plus
Add-Ons seleccionados ( 30% )

King of Fighters XIII capturó la atención de la comunidad este año durante el torneo EVO 2012 . dicho esto estamos contentos de ofrecerlo de manera gratuita a nuestros sucriptores, con una variedad de modos en el sistema de juego, más de 30 personajes hermosamente animados, y el gran juego en línea, de seguro no querrás perdértelo. También encontrarás algunos contenidos descargables como Mr. Karate con u n 30% de descuento, si quieres ver qué tan buenas se pueden poner las peles, checa la final del torneo de este año.

The Revenge of Shinobi

80% de descuento para miembros de PS Plus (Precio regular: $4.99, Precio PS Plus: $1.00)

SEGA nos trae más juegos esta semana, con The Revenge of Shinobi, disponible por tan sólo $1, el original de Genesis, nunca se vió mejor con mejoras gráficas, capacidad para salvar dónde quieras y trofeos. Tan accesible que todos deben de jugarlo.

Derrick the Deathfin (Nuevo lanzamiento)

30% Descuento (Precio regular $7.99, precio PS Plus: $5.59)

Muchos ya conocen a Derrick the Deathfin, esta exclusiva de PSN llega el 9 de cotubre y como miembros podrán tener un gran descuento en este título que está hecho de papel, con 32 niveles y un diseño artístico como ninguno, podrás tenerlo por tan sólo $5 dólares..

Eso es todo por esta semana, no olviden estar al pendientes mañana para la actualización de la Store, tendremos más anuncios incluyendo un gran juego gratis para el 16 de octubre.

PlayStation Plus Update 10-9-2012

Get PlayStation Plus

Los comentarios están cerrados.

30


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields