Actualización de PlayStation Plus: Double Dragon Neon y Scott Pilgrim

22 0
Actualización de PlayStation Plus: Double Dragon Neon y Scott Pilgrim

Tenemos mucho cocinándose para los suscriptores de PlayStation Plus esta semana, con Double Dragon Neon, y Scott Pilgrim vs. The World completamente gratis, además de otras sorpresas.

Actualización de PlayStation Plus del 11 de septiembre

Double Dragon Neon

Gratis para los suscriptores de PS Plus (Precio regular $9.99)

Después de 25 años, el juego de beat ‘em up original regresa con toda la actitud a la PSN, y de manera gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus, en Double Dragon Neon, Billy y Jimmy patean traseros en búsqueda de su novia Marian. Enfrenta a enemigos conocidos como Linda y Abobo, y a algunos nuevos que absolutamente no son de este mundo.

Scott Pilgrim vs. the World: The Game

Gratis para suscriptores de PlayStation Plus (Precio regular: $9.99)

Esta adaptación capta todo el estilo y la diversión de los cómics de Scott Pilgrim, y por supuesto el humor de la película, y lo presenta en un juego influenciado por los beat em ups retro, con cooperativo para 4 jugadores, animaciones del famoso artista de pixeles Paul Robertson, y un soundtrack de la famosa banda Anamanaguchi, es difícil no enamorarse de Scott Pilgrim, y ahora podrás jugarlo completamente gratis.

PlayStation Plus Update

Jet Set Radio

Acceso exclusivo y un 10% de descuento( Precio regular: $9.99, precio PS Plus : $8.99)

SEGA está lanzando este clásico del Dreamcast una semana antes para los suscriptores de PlayStation Plus, juega todos los niveles y escucha uno de los mejores sountracks de la historia, con soporte de trofeos y gráficos en HD, serás el primero en tenerlo.

Max Payne 3 juego completo y Bundle

33% para los miembros de PS Plus (Precio regular del juego : $59.99, Precio PS Plus : $40.49; Bundle: Precio Regular $67.49, Precio PS Plus : $60.74)

Este aclamado juego de Rockstar Games llegó para conquistar a la crítica este año, si no lo has jugado qué estás esperando, llega con descuento, además podrás comprar el bundle que incluye el juego junto al Rockstar Pass por $ 60.74 dólares.

Eso es todo por ahora, regresen la próxima semana para más noticias, sobre las ofertas de PlayStation Plus.

PlayStation Plus Update

Los comentarios están cerrados.

22


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields