Juega God of War, Ico y Shadow of the Colossus en tu PS Vita gracias al Remote Play

18 0
Juega  God of War, Ico y Shadow of the Colossus en tu PS Vita gracias al Remote Play

PS Vita Remote Play - God of War CollectionPS Vita Remote Play - Ico and Shadow of the Colossus Collection

Tenemos grandes noticias para los dueños de un PS Vita en respecto a Remote Play, la aplicación que te permite interactuar remotamente con un PS3, usando tu PS Vita y una red Wi Fi, a partir de hoy, podrán bajar una actualización en el PS3 para God of War Collections y para Ico and Shadow of the Colossus Collection que les permite jugar estos grandes juegos desde tu PS Vita usando la función Remote Play.

¿Y esto que significa? Significa que podrás disfrutar de dos colecciones clásicas en HD en dónde quieras, ya sea que estés cerca de tu PS3 o no, ambas colecciones tienen controles customizables para que puedas poner los botones R2 y L2 en el panel trasero de la consola, los juegos lucen increíble en la pantalla OLED de 5” del PS Vita.

Para acceder al Remote Play, necesitas bajar parches para cada juego en tu PS3 sin ningún costo adicional una vez que bajes el parche ya podrás usar el Remote Play desde tu PS Vita. Recuerda que además de jugar podrás acceder a tu música, videos y fotos guardados en tu PS3

Los comentarios están cerrados.

18


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields