Pelea por sobrevivir, Tokyo Jungle llega el 25 de septiembre a la PSN

6 0
Pelea por sobrevivir, Tokyo Jungle llega el 25 de septiembre a la PSN

Quizá se enteraron de este título único que se lanzó en Japón, también pudieron escuchar algo en el pasado E3, pero al fin estamos emocionados de anunciar que Tokyo Jungle se lanzará para PS3 muy pronto, para ser más exactos llegará el 25 de septiembre a la PlayStation Network.

TOKYO JUNGLE on PSN
Tokyo Jungle on PSN

Desarrollado por el PlayStation C.A.M.P. Y Cryspy, Tokyo Jungle es un título de acción aventura ubicado en un Japón Post apocalíptico, en donde la humanidad ya no existe, los animales son los únicos sobrevivientes y tienen que pelear por su sobrevivencia, en este mundo sólo hay una regla, sólo el fuerte sobrevive.



Pelea por sobrevivir, Tokyo Jungle llega el 25 de septiembre a la PSN

Tokyo Jungle te pone en los zapatos (¿o garras?) de más de 50 animales, desde un Pomeranian hasta leones. Juega con tu animal de preferencia y desata tu bestia interna para subir en la cadena alimenticia dentro de este Tokio Post apocalíptico.

Hay dos modos de juego: en Historia, jugarás con varios animales cuyas vidas están conectadas mientras pelean por sobrevivir en Tokio, mientras descubren el misterio de la desaparición de la humanidad. En Survival, cazarás, ocuparás territorios y te reproducirás para asegurar futuras generaciones. Mientras progresas podrás obtener puntos para desbloquear animales y comprar trajes para incrementar tus habilidades.

Tokyo Jungle on PSNTokyo Jungle on PSN

Ya sea en el modo de Historia o Survival, nunca sabrás de dónde vendrá tu próxima comida, o los peligros que enfrentes en la jungla de concreto, así que prepárate para todo el día que Tokyo Jungle llegue a la PlayStation Network el 25 de septiembre por $14.99.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields