Presentamos Puppeteer para PlayStation 3

4 0
Presentamos Puppeteer para PlayStation 3

Hola muchachos, en primera hay que hacer las presentaciones, para poder seguir con las cosas emocionantes, mi nombre es Gavin y durante los últimos nueve años, he vivido en Tokio, trabajando para Sony’s Worldwide Studios aquí en Japón.

Recientemente, yo y un equipo pequeño pero muy telentodo de diseñadores, hemos estado trabajando en u n juego nuevo para el PlayStation 3 llamado Puppeteer. Y ahora me emociona que me den esta oportunidad de hablar directamente con ustedes, el corazón de PlayStation, para presentarles el juego.

Puppeteer for PS3

Puppeteer se lleva a cabo en un teatro mágico de marionetas, propiedad del encantador Professor Gregorious T. Owsald. Su última producción lleva por título. “The Perilous Journey of a Boy Named Kutaro”.

En una noche muy oscura, la estrella del show, un joven muchacho llamado Kutaro, es llevado por el maléfico Moon Bear king, a un castillo negro en dónde nuestro desafortunado amigo es transformado en títere. La cabeza de madera de Kitaro es devorada y el resto de su cuerpo es tirado. Pero nuestro héroe no está sólo, ya que descubre un par de tijeras mágicas que lo ayudarán a encontrar su cabeza y su camino a casa.

Para mostrarles lo que quiero decir, aquí los dejo con el trailer para que vean un primer vistazo al mundo de Puppeteer.

A diferencia de la mayoría de los juegos en dónde tú te mueves a través del mundo, el mundo de Puppeteer se mueve alrededor tuyo, toda la acción se lleva a cabo en una escena. Los sets se mueven y cambian llevándote a una aventura nueva en cada momento.

Yo soy muy fan de los juegos antiguos de plataformas, y verán mucho de eso aquí, pero añadimos un elemento nuevo, las tijeras mágicas de Kutaro le permiten cortar su camino a través de este mundo dinámico, estas mecánicas añaden mucho a la experiencia, y es muy divertido estar abriéndote camino en la aventura.

Puppeteer for PS3

Eso es todo lo que podemos compartir por ahora, pero volveré con más noticias de lo que pasa con Puppeteer.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields