PlayStation Plus en camino al PS Vita, y ahora con más espacio para salvar en línea.

16 0
PlayStation Plus en camino al PS Vita, y ahora con más espacio para salvar en línea.

Desde sus inicios PlayStation Plus ha entregado un gran valor agregado a los gamers, y les seguimos preguntando ¿Qué les gustaría ver nuevo en PlayStation Plus?

Hoy estoy feliz de compartirles la noticia que anunciamos en Gamescom: PlayStation Plus está en camino al PS Vita, y además en septiembre tendrán mucho más espacio para salvar sus avances en línea.

PlayStation Plus New Features

¿Exactamente qué significa esto para los dueños de un PS Vita? Si ya eres un usuario de PlayStation Plus en tu PS3, no tienes que preocuparte por nada, o activar nada nuevo, tu membresía automáticamente aparecerá cuándo llegue esta actualización. No hay suscriipciones por separado. En los próximos meses tendremos más detalles sobre lo que podrás encontrar en el nuevo PlayStation Plus para tu PS Vita.

PlayStation Plus New Features

Otra de las ventajas del servicio es poder salvar tus avances en línea, antes se podía grabar 150MB en la nube del PlayStation 3, con esta actualización los miembros tendrán 1GB de espacio para guardar tus datos en PS3, y 1GB exclusivo para el PS Vita.

Nos encanta escuchar los comentarios de la comunidad, así que por favor compartan con nosotros lo que piensan, sabemos que PlayStation Plus es algo que ustedes aman, pronto continuaremos sorprendiéndolos con mejores maneras para que aprovechen al máximo su PS3 y su PS Vita.

Los comentarios están cerrados.

16


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.