Conoce el nuevo juego de Media Molecule: Tearaway para PS Vita

5 0
Conoce el nuevo juego de Media Molecule: Tearaway para PS Vita

Estamos muy orgullosos, y emocionados de presentarles nuestro próximo juego, Tearaway, una aventura 3D para el PS Vita.

Tearaway, es como una película de amigos, el protagonista es iota, un mensajero de una dimensión de papel cuyo sobre contiene un mensaje urgente para entregarse, este mensaje va dirigido a tí. Es muy especial y único para cada jugador. Para leer el tuyo necesitas tomar el rol de la coestrella y junto con iota, aventurarte en un mundo con una vista de papel. Dos amigos en una épica aventura para entregar un mensaje importante.

Tú y iota viajarán lejos, derrotarán a enemigos y ayudando a aquellos que lo necesiten, conquistarán la adversidad, y descubrirán sorpresas, con este juego estarás agarrando más que el PS Vita en tus manos, estarás agarrando el mundo de papel.

Usando los poderes como un dios que tienes el mundo completo en tus manos, podrás hacer sentir tu presencia, usando estos poderes de una manera sutil o épica. Puedes agitar las cosas, girar el mundo de arriba a abajo, soplar y crear una tormenta, hasta puedes picar el mundo con tus dedos en la parte trasera del PS Vita.

Mira todo esto en el trailer aquí abajo:

Todo lo que ves en el mundo de papel de Tearaway, puede ser creado en el mundo real con piezas de papel, si quieres tratarlo ve a nuestra página de facebook, recuerda mandarnos tus creaciones y decirnos hola en twitter, además de visitar nuestro Sitio Oficial.

Tearaway for PS VitaTearaway for PS Vita

Los comentarios están cerrados.

5

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.