Sleeping Dogs llega mañana al PS3

1 0
Sleeping Dogs llega mañana al PS3

Ha sido un viaje largo. Incluso ahora es difícil de creer que Sleeping Dogs salga a la venta mañana, es un raro que a pesar de ser un juego que se enfoca en la campaña de un jugador, al ver como se llenan los leaderboards en línea, podemos creer que al fin lo logramos.

Obvio no es el fin de nuestro tiempo con este mundo que nos tardamos cinco años en crear, pero definitivamente marca un punto muy importante, el momento en que lanzamos un juego que se llamaba Black Lotus, después True Crime: Hong Kong, y finalmente Sleeping Dogs. Puedes estar seguro que pusimos todo nuestro corazón y alma en hacer que nuestro protagonista Wei, sea alguien con quién disfrutes jugar.

Hasta ahora nos hemos enfocado en elementos como el combate, el manejo, el aspecto social, pero lo que más nos emociona es ver cómo la gente va a recibir la historia. La tríada de Wei Shen es el pegamento que une a varias partes juntas. Sleeping Dogs va de una colección de elementos bien ejecutados, a una experiencia como nunca la has vivido en un juego de mundo abierto.

Tuvimos muchos retos en el camino, nada que valga la pena no lleva consigo un esfuerzo considerable, especialmente con un juego como Sleeping Dogs, muchos de nuestro equipo invirtieron media década de sus vidas para llegar a este punto, crecimos juntos, compartimos momentos difíciles, y al final llegamos a hacer el juego que queríamos. El resultado es algo de lo cual estoy orgulloso de ser parte.

Me gusta pensar que Sleeping Dogs funciona en varios niveles: es un mundo abierto, una historia de policías encubiertos, y un homenaje al cine de Hong Kong, sin embargo algo que todos aquí en United Front Games esperemos que funcione es como una experiencia dramática y agradable. No podemos esperar a que prueben el juego.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields