Actualización de PlayStation Plus: Outlands y Bloodrayne: Betrayal se unen a la colección.

13 1
Actualización de PlayStation Plus: Outlands y Bloodrayne: Betrayal  se unen a la colección.

Los primeros dos episodios de The Walking Dead, llegaron a la colección de juegos instantánea la semana pasada, y hoy anunciamos más contenido en camino a PlayStation Plus. Estamos emocionados de darle la bienvenid a Outland, y Bloodrayne: Betrayal. Lean más para conocer sobre estos juegos y de más contenido que llegará exclusivamente a los miembros de PlayStation Plus.

PlayStation Plus Update August 2012

Get PlayStation Plus

Actualización de PlayStation Plus del 14 de agosto

Outland

Gratis para miembros de PlayStation Plus

Este juego de PSN mezcla un mundo abierto en 2D con puzzles, y plataformas para entregarte una experiencia como ninguna otra. Alabado por la crítica,y gratis para los suscriptores de Plus. No olvides de jugar los retos en cooperativos regados en todo el mundo para sacarle todo el jugo.

Bloodrayne: Betrayal

Gratis para miembros de PlayStation Plus

Con el PSN Play de este año a toda fuerza, sabíamos que teníamos que entregar uno de los favoritos de PSN PLAY del año pasado completamente gratis, con grandes gráficas, animación, personajes y monstruos muy detallads, este juego pudo pasársele a muchos, pero ahora no tienen excusa para no jugarlo.

PlayStation Plus Update August 2012

Papo & Yo

20% de descuento para los suscriptores (precio regular: $14.99, precio PS Plus: $11.99)

Siempre buscamos que los miembros tengan las mejores ofertas en lanzamientos, así que tenemos el anticipado juego de PSN, Papo & Yo con un gran descuento en su lanzamiento el 14 de agosto, sigue la aventura de Quico y su mejos amigo, un monstruo que te ayudará en tu paso por las surreales favelas, es una aventura peligrosa así que no te la pierdas.

Actualización de PlayStation Plus del 21 de agosto

Dust 514

Acceso al Beta cerrado y 50% en el Mercenary Pack Add-On

Estamos contentos de darles la bienvenida a nuestros amigos de Dust 514 a PS Plus, con un acceso exclusivo al Beta cerrado, Dust 514 es un juego free to play en primera persona, ayuda a probar la conexió entre este juego y el popular EVE Online, ya que los jugadores de ambos juegos podrán chatear en tiempo real y mandarse mensajes, será gratuito una vez que salga a finales de año, tienes hasta el 4 de septiembre para entrar al beta.

PlayStation Plus Update August 2012

También tenemos un 50% de descuento en el Mercenary pack, el cuál te da acceso dinero dentro del juego para que puedas gastarlo, skills, y accesorios exclusivos, todos los add ons que compres en el beta, los tendrás en la versión final.

PlayStation Plus Update August 2012

Counter Strike: Global Offensive

20% de descuentos para miembros de PlayStation Plus (Precio regular: $14.99, Precio de PS Plus : $11.99)

Es el regreso del rey, el primerr Counter Strike, marcó la tendencia de los shooters en línea hoy en día, ahora Valve se une con PlayStation para traer este nuevo lanzamiento, con 20% de descuento el día que esté disponible, el último título de la promoción PSN PLAY, recuerda que entre más títulos compres de esta promoción, más crédito recibirás de vuelta el 7 de septiembre.

Oferta de Natsume

50% de descuento para miembros de PlayStation Plus (Precio Regular: $14.99, precio PS Plus: $7.50)

Fanáticos de Natsume, ¿Tienen un PSP? Están de suerte, cuatro de los mejores títulos de Natsume llegarán con 50% de descuento: Harvest Moon: Boy & Girl, Innocent Life: A Futuristic Harvest moon, Reel Fishing: The Great Outdoors y Harvest Moon: Hero of Leaf Valley.

Pronto tendremos más información sobre la actualización del 27 de agosto.

PlayStation Plus Update August 2012

Los comentarios están cerrados.

13

1 Respuestas del Autor


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.