Las criaturas de Darksiders II le dan la bienvenida a la Muerte.

5 0
Las criaturas de Darksiders II le dan la bienvenida a la Muerte.

Apenas lanzamos el trailer con gameplay de Darksiders II, en dónde vemos al más temido de los jinetes del apocalipsis enfrentarse a criaturas del juego. The Ancient, The Corrupted, The Holy, The Damned. La muerte viene por todos.

El trailer enseña a personajes clave del juego, pero también queríamos mostrar cosas nuevas mientras el juego se acerca a su lanzamiento el 14 de agosto.

Death

Como sus compañeros jinetes, la Muerte pertenece a una raza llamada Nephilim, los cuales son de los seres más poderosos del universo. Cuando la humanidad recibió el premio del Edén, Absalom, líder de los Nephilim, guió a su ejercito al cielo y al infierno en un intento de recuperarlo. Por este crimen el consejo condenó a los Nephilim a la destrucción. Los cuatro jinetes escaparon de su destino y ayudaron al consejo a destruir a su raza. Muerte es el que carga con la mayor culpa, ya que él es el responsible de la casi extinción de su raza. Su máscara representa su papel como ejecutor, usándola desde ese día que eliminó a su propia sangre.

Darksiders II on PS3dust

Dust

El compañero leal de Muerte, es un ave de origen desconocido, no viva y no muerta, Dust ayudará a Muerte mietras navega los peligrosos calabozos y explora el masivo mundo de Darksiders II.

Despair
El leal caballo de Muerte, a diferencia del primer Darksiders, los jugadores tendrán acceso a su montura desde el principio del juego, dándote el poder de usar las habilidades de combate de Dispair, sobre todo en los espacios abiertos, y viajar rápidamente entre áreas del mundo.

Darksiders II on PS3Darksiders II on PS3

Crowfather
Oscuro y misterioso, the Crowfather guarda muchos secretos. Su raza y origen son un misteroio, aunque se cree que también pertenece a los Nephilim. Carece de sentido del humor y de paciencia, pero tiene una sabiduría legendaria, conoce mucho de cosas olvidadas, o que deben de ser olvidadas. Sus cuervos que lo protegen son muy agresivos, sacrificando su vida para hacerlo más fuerte.

Darksiders II on PS3

Maker Elder
El más viejo de los viejos, se mueve y habla lentamente, con mucha sabiduría y una sensasión de paz interna, mientras pasa el tiempo su tono refleja mucho pesar. Él ha visto el final de todas las cosas, y conoce el final de este destino que ya comenzó. La aparición de Muerte en su mundo es inesperada, pero él piensa que es algo que puede cambiar el curso del destino.

Recuerden que Darksiders II llega al PlayStation 3 el 14 de agosto.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields