Sound Shapes recibe canciones exclusivas de Beck

0 0
Sound Shapes recibe canciones exclusivas de Beck

Hola muchachos y muchachas.

Faltan tres semanas para el lanzamiento de Sound Shapes para el PS Vita y el PS3. Ahora nos sentamos para platicar seriamente con ustedes. Hemos mantenido un secreto, sí aquí en la oficina deQueasy, les hemos ocultado algo muy importante.

Sound Shapes on PSN

Hasta la fecha hemos revelado alguno de los talentos que estarán colaborando con nosotros como Deadmau5, Jim Guthrie, y I Am Robot and Proud, no fué hasta el miércoles que dimos a conocer que el ganador del Grammy, Beck, la mente maestra detrás de Mellow Gold, Odelay y el más reciente Modem Guilt, ha estado trabajando en tres canciones nuevas para el juego.

Beck está más que familiarizado con el mundo de los videojuegos, su album Guero tuvo un EP con remixes en chiptunes, y estamos muy emocionados de tenerlo a bordo. Una de las cosas más poderosas de Beck es la variedad de estilos con las que trabaja. Desde discos melancólicos como Sea Change, hasta un ritmo más funky con Midnight Vultures.

Sound Shapes on PSNSound Shapes on PSN

Como resultado Beck nos dió tres canciones diferentes: Cities, Touch the People y Spiral Staircase. Cada canción muestra un aspecto diferente en la creatividad de Beck, y por supuesto pensamos que teníamos que hacerle justicia a esas canciones.

Cada canción requería una identidad visual única para acompañar al estilo musical de Beck. Sabíamos que necesitábamos a los mejores, afortunadamente a la vuelta de la oficina, encontramos a Pyramid Attack, son un estudio de animación, arte y diseño que está a la altura de esta tarea.

En este podrán ver y escuchar la primer canción de Beck para el juego llamada Cities, y verán el juego corriendo en el PS3. También platicamos con Steve Wilson de Pyramid Attack, sobre el proceso de convertir la música de Beck en arte, y jugar con ella.

¿Quieres más? Asegúrate de comprar Sound Shapes, recuerda que es un juego Cross-play. Ya sea que lo compres en PS3 o PS Vita, podrás descargarlo gratis en el otro sistema, sale a la venta el 7 de agosto a un precio de $14.99, si lo preordenas recibirás un tema exclusivo diseñado por Cory Schmitz. Y si eres suscriptor de PlayStation Plus recibirás un 20% de descuento por tiempo limitado.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields