Actualización de PlayStation Plus: Lanzamientos, descuentos y más

4 0
Actualización de PlayStation Plus: Lanzamientos, descuentos y más

A principios de mes entregamos más juegos a tu colección de PlayStation Plus, con juegos como Gotham City Impostors, Pac-Man Championship Edition DX, y Renegade Ops, estos tres juegos continúan siendo gratis para los miembros, además de los juegos estelares como inFAMOUS 2, y LittleBigPlanet 2. y para este mes de julo y principios de agosto tenemos más sorpresas.

Actualización del 17 de julio para PlayStation Plus

Dyad con 20% de descuento. Dyad es un juego abstracto influenciado por muchos géneros como pelea, carreras, puzzles y shooters. Cada uno de los 27 niveles del juego utiliza una mecánica y retos diferentes, desde hacer combos largos, correr y sobrevivir hasta llegar a una máxima velocidad, el juego se lanza el 17 de julio con un 20% de descuento para los sucriptores de PS Plus.

7-16 PlayStation Plus Update

Tenemos una promoción y para celebrar la tendrán dos juegos de PS one gratis: International Track & Field y Hot shots Golf 2. international Track & Field es una mejora del clásico Track & Field com competencias en 11 diferentes eventos olímpicos, y Hot Shots Golf 2 sigue brillando por su sistema de juego, recuerda que puedes jugarlos en tu PS3 y en tu PSP

Actualización del 14 y 31 de julio para PlayStation Plus

Actualización de PlayStation Plus: Lanzamientos, descuentos y más

PSN PLAY con 20% de descuento: Este evento legendario de la PlayStation Store regresa con un muy buen lineup. Los miembros de PlayStation Plus tendrán 20% de descuentos durante la primera semana, entre más gastes más ahorras, estáte al pendiente de la perventa de Expandables 2 comenzando el 24 de julio, para lanzarse el 31 de julio.1.

Actualización de PlayStation Plus: Lanzamientos, descuentos y más

Sound Shapes, Papo & Yo, y Counter Strike: Global Offensive, también vienen en camino a la PSN con el evento PSN PLAY.

Malicious con 20% de descuento: En Malicious tomas el control de un “Spiril Vessel” despertado por los profetas para derrotar a Holders, gitantes malvados están en camino de destruir al reino y tendrás que armarte con la manta de Cinders, un artefacto mágico que toma forma de armas o escudos. Este increíble título de PSN tendrá un 20% de descuento en su salida el 24 de julio.

Eso es todo por ahora, no se olviden que pronto tendremos más noticias, ¿Ustedes qué juegos van a comprar?

7-16 PlayStation Plus Update

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields