Fecha de salida de PlayStation All-Stars y bonus de preventa

5 0
Fecha de salida de PlayStation All-Stars y bonus de preventa

Han pasado pocas semanas desde el E3, y el internet está ardiendo con anticipación para PlayStation All-Stars Battle Royale, Anunciamos a nuevos peleadores, Nathan Drake y Big Daddy, y además la versión de PlayStation Vita para que pelees en dónde sea, y gracias al cross play podrás pelear desde tu PlayStation Vita contra los que estén en un PlayStation 3 y viceversa.

Nos emociona mucho escuchar la respuesta de la gente, nos han hecho muchas preguntas, y pronto responderemos todas, pero hoy nos enfocaremos en dos, La preventa y la fecha de salida.

Si preordenas el juego tendrás un set exclusivo de trajes para todos los personajes en el juego, aquí están estos trajes para los personajes que hemos anunciado, pero estáte al pendiente más tarde ya que revelaremos más.

PlayStation All-Stars Battle Royale Pre-Order Costumes

Hasta el momento hemos anunciado ocho personajes, pero hoy a las 6 PM hora del pacífico, durante la EVO 2012 en Las Vegas, presentaremos a dos personajes nuevos, así que no olvides regresar a esa hora aquí al Blog de PlayStation.

Cuándo el juego llegue a tus manos, tendrás oportunidad de desbloquear varios trajes para cada personaje, pero estos son exclusivos para la preventa, y sí. Estarán disponibles en el momento que el juego salga.

Los dejamos con el otro anuncio, PlayStation All-Stars Battle Royale se lanzara el 23 de octubre del 2012, pronto tendremos más detalles así que marquen sus calendarios, recuerden consultar las tiendas que tendrán las preventas para no quedarse sin sus trajes exclusivos.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields