Los Monstruos God of War: Ascension — Polyphemus

6 0
Los Monstruos God of War: Ascension — Polyphemus

Mientras comenzamos el camino para el lanzamiento de God of War: Ascension. queremos explorar el universo de God of War, y dárte un mejor vistazo a la creación, el diseño y el sistema de juego. Bienvenidos a la sección “Los Monstruos de Ascension”

En God of War: Ascension, se persento un nuevo modo multijugador llamado Champion of the Gods, y dentro de este modo vimos a uno de los Titanes más grandes en el universo de God of War. Polyphemus.


Los Monstruos God of War: Ascension — Polyphemus

El Titan Cíclope Polyphemus, este hijo de Poseidón es un jefe brutal en este mapa multijugador. Literalmente te aplastará una y otra vez hasta que los dioses te hagan el favor de otorgarte la Lanza del Olimpo. La única arma conocida que puede destruír al Polyphemus.

Me senté con Izzy Medrano, Artista Conceptual de Gof of War: Ascension para hablar sobre su contribución al juego.

God of War: Ascension – Polyphemus

Aaron Kaufman: ¿Qué inspiró tu creación visual del Polyphemus? Algún monstruo, película, cómic o quizá hasta un miembro del equipo de desarrollo.

Izzy Medrano: Irónicamente, me basé un poco en mi persona, estoy un poco tosco y un poco panzón. Alguien notó la similitud e incluso pinté una versión con mis aretes, y mi sudadera. Todo mundo se carcajeó.

También mezclé muchos de estos monstruos griegos, cosas tradicionales con inusuales, cómo por ejemplos los cuernos, al igual que las cadenas que lo tienen preso.

Otra cosa fué la forma, se sabe que el mito del cíclope es que los griegos encontraron cráneos de elefantes, y no fué hasta después en los días de Aníbal que los elefantes fueron conocidos en la cultura. Así que por eso inventaron las leyendas de los cíclopes, así que por eso le puse textura de elfefante a su piel.

God of War: Ascension - Polyphemus

AK:¿Cómo te sientes de que Polyphemus sea un jefe en el modo multijugador, en lugar del modo de historia, esos son los que estás acostumbrado a crear.

IM: Estoy muy contento con el papel que tiene Polyphemus en el multijugador, es el primer jefe creado para el multijugador en toda la historia de God of War, es un Titán que reacciona a los ocho jugadores que están en la batalla, y tiene una personalidad propia, like a boss.

AK: Cuéntanos algo rudo sobre Polyphemus

IM: Si prestas atención a los percings de nuestro amigo, notarás que son tres enormes sujetándolo. Dos están clavados en sus brazos, separan los bíceps del hueso, el dolor de esto debe de ser enorme, sin embargo el jala su cuerpo para atacar a los humanos.

Para más detalles pueden leer completo “Los Monstruos de Ascension” aquí.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields