Sonic & All-Stars Racing Transformed en camino al PS3 y al PS Vita

3 0
Sonic & All-Stars Racing Transformed en camino al PS3 y al PS Vita

Sonic & All-Stars Racing Transformed, esuna nueva experiencia en camino al PS3 y al PS Vita, estelarizada porSonic the Hedgehog y un maravilloso reparto de estrellas de SEGA. Competirás en tierra, aire y agua en vehículos que se transforman de carros, aviones y botes.

Después del enorme suceso de Sonic & SEGA All-Stars Racing, los personajes ahora tienen su estilo único, y vehículos que se transforman designados para sacar ventaja del terreno. Entre los personajes jugables podrás encontrar a Sonic, Dr. Eggman, y Ai Ai, además nuevos como Gilius Thunderhead de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia.

Sonic & All-Stars Racing Transformed for PS3 and PS Vita

Muchos pudieron jugar por primera vez en el E3, y escoger entre estos niveles: Dragon Canyon (Panzer Dragoon), Temple Trouble (Super Monkey Ball), y Adder’s Lair (Golden Axe), además anunciamos que Joe Musashi de la serie Shinobi será un personaje seleccionable.

Joe no es el único personaje que anunciamos en el show, tuvimos el honor de contar con la participación de Danica Patrick, la cuál aparecerá en el juego, conocida por sus talentos detrás del volante, Danica será un personaje jugable, eso quiere decir que podrás correr con ella en contra de personajes de SEGA como Sonic, Knuckles, AiAi y otros.

Sonic & All-Stars Racing Transformed for PS3 and PS VitaSonic & All-Stars Racing Transformed for PS3 and PS Vita

“Es una gran experiencia, ya que podré compartir la pantalla con personajes tan icónicos”
Dijo Danica “no puedo esperar a que los gamers, jueguen conmigo y le hagan pasar un mal rato a Sonic esta temporada navideña”

Sonic & All-Stars Racing Transformed will be available on estará disponible para el PS3 y el PS Vita este fin de año.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields