Okami HD llega en exclusiva para PlayStation 3 con soporte para PS Move

7 0
Okami HD llega en exclusiva para PlayStation 3 con soporte para PS Move

Okami HD for PS3

Estoy emocionado de anunciar que a finales de año, los gamers podrán regresar a la tierra de Nippon en Okami HD, en exclusiva para el PlayStation 3 con soporte para PS Move. Inicialmente lanzado en PlayStation 2, Okami HD le permite a los jugadores tomar el control de Amaterasu, la diosa Japonesa del sol que habita el mundo en forma de un lobo. Después que el tirano Orochi transforma el mundo en un terreno baldío sin color. Amaterasu debe usar sus habilidades para restaurar las tierras a sus glorias pasadas.

Okami HD llega en exclusiva para PlayStation 3 con soporte para PS Move

Okami HD trae la épica historia de Amaterasu al PlayStation 3 con gráficos en HD y aspecto 16:9, no creía que era posible que este juego se viera mejor, pero cuando lo ví con mis propios ojos fuí un creyente. El mundo luce perfecvto en HD, permitiéndole a los jugadores experimentar más de este mundo con todo el detalle posible.

Para crear una experiencia aún más inmersiva, puedes usar tu PlayStation move, y usarlo como un pincel celestial, y dar pinceladas para derrotar a tus enemigos y resolver acertijos, también podrás jugar con los controles estándares de PS3.

Para mejorar las cosas Okami HD tendrá soporte de trofeos, incluyendo platino, dándote la oportunidad de más retos, Okami HD estará disponible a fin de año para descargarse en tu PlayStation 3

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields