Hoy disponible Tomba! el clásico de PSone

0 0
Hoy disponible Tomba! el clásico de PSone

Mientras MonkeyPaw Games continúa entregando experiencias importadas desde Japón,, nosotros tenemos varios juegos clásicos de PlayStation en la librería para satisfacer aq los nostálgicos. Este martes 19 de junio, lanzaremos el clásico Tomba! En la PSN. Será la primera vez que nuestro héroe con el pelo rosa esté disponible digitalmente, y podrán descargarlo en la sección de los PSone Classics.

Hoy disponible Tomba! el clásico de PSone

Creado por Tokuro Fujiwara, la mente maestra detrás de Ghosts & Goblins y Mega Man, esta mezcla fresca de Plataformas y aventura hacen a Tomba! Uno de los juegos más ingeniosos y versátiles que existen en la PS Store.

La historia sigue a Tomba, un niño salvaje de la jungla que necesita recuperar su brazalete dorado de la suerte, desafortunadamente está en poder de unos cerdos demonio que tienen el control de su tierra. Tomba tendrá que usar armas como boomerangs, y un mazo para derrotar a los enemigos que van desde cerdos, arañas y creaturas del bosque.

La combinación de sprites en 2D y fondos en 3D, son un gran ejemplo del arte de los videojuegos de finales de los noventa, y continúa siendo atractivo hasta estos días. El sistema de juego de Tomba! Está construído para obtener puntos de aventura, al realizar tareas como ayudar a los aldeanos o encontrar ítems en una caverna. Al recolectar estos puntos podrás pasar a diferentes áreas dentro del juego. Esto es lo que hace a Tomba! Un juego de plataformas clásico.

Una de las características más aplaudidas del juego es que las sub misiones son diferentes, haciendo que el juego no sea repetitivo y manteniéndiolo fresco desde el principio hasta el fin. Esto le permite a los jugadores completar las áreas a su propio ritmo, con la opción de explorar las cientos de sub misiones en el juego.

Si buscas horas y horas de diversión clásica, no busques más, Tomba! Se lanza hoy en la PlayStation Store, esperamos lo disfruten.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields