Hoy sale a la venta Gravity Rush

15 0
Hoy sale a la venta Gravity Rush

Para celebrar el lanzamiento de Gravity Rush para PlayStation Vita, estoy emocionado de compartirles este nuevo tráiler que les dará una idea de lo que les espera al comprar el juego:

Hoy sale a la venta Gravity Rush

Gravity Rush está basado en la inspiración que recibí de el arte que ví en una revista cuando era un adolescente, cuando entré a la industria pensé que algún día podría crear un juego tan vívido como esa pieza de arte.

Los videojuegos japoneses han cambiado mucho desde mis inicios en la industira, en esas épocas pensaba hacer un juego basado en estrategias de marketing globales, géneros que eran populares hace algunos años, e incluso basados en personajes que podrían tener aceptación en el continente americano. Sin embargo nada de eso produjo lo que yo quería hacer, ahí me dí cuenta que estaba tratando de poner la carreta enfrente del caballo.

Después de eso mis ideas comenzaron a ganar momentum. El proyecto de Gravity Rush comenzó con la simple idea de “hacer algo basado en mi visión original” un juego con gráficas hermosas, mecánicas de juego emocionantes, grandes personajes e historia fascinante. La meta era entregar un producto que tuviera todos estos aspectos, si lo piensan creo que eso es lo que la mayoría de los juegos quieren hacer, así que tiene sentido regresar a lo básico.

Durante el proceso de producción, nos enfrentamos a algunos retos, y había tiempos en que el juego no era comprendido. Sin embargo gracias al potencial del PlayStation Vita, pudimos crear algo completamente único para el mercado, nuestro camino fué como el de Kat, ella comenzó no tan segura de sí misma pero fué agarrando la confianza hasta llegar a ser aceptada y admirada.

Estamos recibiendo muchos comentarios de los jugadores, el título ya salió en Japón. Estoy sorprendido y emocionado por la cantidad de los comentarios, ya que la mayoría ha sido positivos. Un comentario que me gustó mucho decía: “hace mucho que no disfrutaba un juego como este, es realmente innovador, y creo qué sólo un desarrollador japonés pudo haber creado esta pieza de arte”. Pienso que mi visión encaja perfecto a lo que el jugador vió, este comentario casi me saca las lágrimas, espero que todos los que lo jueguen compartan una opinión similar.

Gravity Rush Military DLC

Con el lanzamiento de Gravity Rush, también quiero compartir el contenido descargable que tendremos en camino. Primero quiero anunciarles que si compran Gravity Rush la primera semana en la PlayStation Store, recibirán gratis el Military DLC Pack (esta promoción se termina el 19 de junio)

Gravity Rush Spy DLC

Además el 26 de junio lanzaremos el Spy Pack por tan sólo $3.99, recibirás un traje de espía, con dos side missions y dos challenge missions.

Gravity Rush Maid DLC

De ahí el 10 de julio, podrás descargar el Maid Pack por $3.99, ofrece un traje de maild con dos Side missions y Challenges Missions.

Si te perdiste el Military Pack durante la priemra semana, podrás comprarlo el 24 de julio por $3.99.

Espero que disfruten mucho Gravity Rush y estos DLC como el equipo y yo disfrutamos creándolos.

Los comentarios están cerrados.

15

  • Estoy esperando lo pongan en la Store, este juego debio estar desde las 00.01 de hoy,

  • Sòlo esperaré un par de horas y me lanzo por él!!! 🙂

  • el dlc gratuito sólo si lo compro en la store?

  • Ponganlo en la Store ¬¬ URGE

  • espero que salga pronto en la store, saben cuando sale metal gear solid hd

    • Lorenzo Grajales

      Tranquilos, no desesperen, en cuanto esté en la Store les avisamos por twitter. espero disfruten el juego está increíble

      Saludos n_n

  • Yo no uso twitter y ni lo empezare a usar por un aviso, yo solo quiero lo pongan en la Store con eso me doy por servido gracias

  • gran juego pero gente no desesperen que no todas las stores se actualizan al mismo tiempo asi que calma,

    se sabe a cuanto saldra el mgs HD?

  • Vamos Renzo subanlo ya!!! que ya jugué el demo a más no poder xD

  • Esta subtitulado al español???

  • Cuantos msjs tengo que mandar, estan bien lentos, y su hora del blog esta super mal son 6:33 pm haber que hora me pone, sigo esperando

  • estoy tan enojado fui a la unica tienda de juegos en mi ciudad una llamada juegosrush… y que no lo tenian… mmmmm maldita sea….

  • Jejejej pues te compadesco, pero estamos en la misma situacion de que me sirve tener 32gigas si ni siquiera ponen en la Store lo que prometen al decir que tal dia sale a la VENTA tal juego, que desepcion

  • yo tambien lo ando esperando!!!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.