E3 2012: God of War: Ascension llega a tu PS3 en marzo

5 0
E3 2012: God of War: Ascension llega a tu PS3 en marzo

Fanáticos de God of War, nuestra aventura comienza ahora. Acabamos de anunciar la premier de nuestra campaña para un jugador de God of War: Ascension en el E3. La historia detrás de Ascension te cuenta la redención de Kratos de sus pecados pasados y de la ira para romper el lazo que lo une a Ares. Nuestro equipo está emocionado de explorar el oscuro pasado de Kratos, representándo esta gran historia con el sistema de juego, mejoras en el combate y momentos que lucen más grandes que la vida. Estamos trabajando muy duro aquí en Santa Monica Studios y queremos informarles que God of War: Ascension se lanzará el 12 de marzo del 2013. Tenemos un gran camino adelante, pero todos estamos muy dedicados en hacer este el mejor juego de God of War a la fecha.

GOWA_01

El demo que mostramos muestra algunas de las nuevas mecánicas en el sistema de juego y de combate, ahora las peleas son más inmersivas y poderosas que nunca, con sistemas como el de usar a tus enemigos como una arma y al mismo tiempo atacar con otra de tus espadas en el aire o en el piso. Nuestro nuevo sistema de armas, le permite a Kratos robarle armas a sus enemigos y usarlas en su contra, ahora puedes cambiar rápidamente entre tus espadas y las armas secundarias en medio de un combo. También cambiamos los QTE ahora son más libres, también viste a Kratos usar su nueva habilidad para controlar el tiempo en varios objetos y escenarios, esto sirve para resolver acertijos o congelar a tus enemigos durante el combate, mira el demo para ver exactamente como funciona.

Para aquellos que tengan una TV con 3D, les tenemos una buena sorpresa, God of War: Ascension estará en 3D. Estamos creando un juego para que use esta tecnología de una manera inteligente.

Nos has escuchado menccionar una y otra vez que la experiencia de un jugador es el corazón y el alma de God of War. Estamos emocionados de entregarles una muy buena experiencia multijugador como nunca la han visto, trabajamos muy duro para hacer que la experiencia de un jugador supere las expectativas de todos.

GOWA_02

Si estás en el E3 no pierdas la oportunidad de pasar al booth de Sony para ver God of War: Ascension, podrás jugar el multijugador y morimos por saber que opinan los usuarios del juego.

Si recuerdan la última vez lanzamos una edición de colección de God of War III, y hoy les anunciaremos que habrá una para God of War: Ascension. Tendrá una estatua de Kratos de 8”, además un steelbook para que guardes tu juego, el soundtrack oficial (versión digital), un tema dinámico de PS3, un pack de avatars, un código para descargar todos los contenidos descargables que salgan sin ningún costo. Tendremos más detalles de esta colección, además como las preórdenes muy pronto. El E3 apenas comienza, y recuerden que nos encanta escuchar a nuestros fanáticos de todo el mundo, así que esperamos sus comentarios.

GOWA_03

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields