Prepárate para ser hechizado hoy por Sorcery.

0 0
Prepárate para ser hechizado hoy por Sorcery.

Bueno, ya pasó mucho tiempo pero al fin hoy está disponible Sorcery, el juego que convierte tu PlayStation Move en una vara mágica.



Prepárate para ser hechizado hoy por Sorcery.

Sorcery es un juego como ningún otro, una aventura creada para el PlayStation Move, todos auqí en The Workshop nos sentimos muy privilegiados de darle vida a este título.

Muchos nos siguieron desde el anuncio que hicimos en el E3 2010, y desde entonces hemos trabajado muy duro para complir con las expectativas, fué un gran esfuerzo y no puedo decir lo suficiente de los hombres y mujeres que se unieron a la causa. También quiero agradecer mucho a PlayStation por su compromiso de creer en nuestra visión, a pesar de que el camino no siempre fué claro.

Todos creemos que el resultado es algo muy special una gran aventura con un sistema de juego inmersivo, que puede ser disfrutada por jugadores hardcore y casuales, si aún no tienes un control de PS Move, Sorcery es una gran razón para hacerte de uno.

En honor al lanzamiento de hoy, los dejamos con este trailer, para más información sobre Sorcery, no se olviden de visitar el Sitio Oficial.

Sorcery: US box art for PS3

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.