Las dos primeras aventuras de UNCHARTED llegan en formato digital a la PSN.

4 0
Las dos primeras aventuras de UNCHARTED llegan en formato digital a la PSN.

¿Sabes a qué le teme más Nathan Drake?.o Qué tal conocer la primera vez que vió a Elena Fisher, descubre estas verdades y más en los dos primeros juegos de Uncharted cuando lleguen en formato digital a la PlayStation Store. UNCHARTED: Drake’s Fortune y UNCHARTED 2: Among Thieves Game of the Year Edition, estarán disponibles en la PlayStation Store el 26 de junio.

En UNCHARTED: Drake’s Fortune, una pista de 400 años de antiguedad en el sarcófago de Sir Francis Drake, lleva a Nathan Drake a una aventura salvaje en una isla en medio del Óceano Pacífico, en dónde Drake busca los secretos de El Dorado.

UNCHARTED 2: Among Thieves Game of the Year Edition ganó más de 200 premios de juego del año. Y es uno de los títulos más aclamados de la historia, en esta secuela Drake regresa al mundo peligroso de los ladrones y buscadores de tesoros, un misterioso objeto lo lleva al Himalaya en dónde queda atrapado dentro de un juego del gato y el ratón en contra de un peligroso criminal. Empujado a su límite, Drake es forzado a arriesgarlo todo.

UNCHARTED: Drake's Fortune PSNUNCHARTED 2: Among Thieves PSN

Pronto tendrás las dos aventuras de Drake en la PSN, disponibles con tan sólo presionar un botón este 26 de junio en la PlayStation Store.

El contenido descargable de UNCHARTED 2: Among Thieves estará disponible totalmente gratis a partir de hoy en preparación para el lanzamiento digital, así que hoy prepárense para descargar completamente gratis el siguiente contenido descargable.

  • UNCHARTED 2: Among Thieves “Drake’s Fortune” MP Pack
  • UNCHARTED 2: Among Thieves “Golden Guns”
  • UNCHARTED 2: Among Thieves “PlayStation Heroes” Skin Pack
  • UNCHARTED 2: Among Thieves “Sidekick Skin Pack”
  • UNCHARTED 2: Among Thieves “Siege Expansion Pack”

Este contenido estará gratuito hasta el 26 de junio, después de este día el DLC estará disponible sólo si lo compras en la PS Store, o al comprar la versión digital de UNCHARTED 2: Among Thieves Game of the Year Edition, marquen su calendario y recuerden que 26 de junio es el día de regresar a las aventuras de Nathan Drake.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields