Mira en acción Retro City Rampage para el PS Vita

1 0
Mira en acción Retro City Rampage para el PS Vita

Como de seguro ya lo saben, Retro City Rampage, saldrá para el PS3 y para el PS Vita. Y hoy les traigo más noticias interesantes.

Recientemente en Toronto tuvimos un evento llamado PlayStation <3 Canada, para promover a los estudios que están trabajando en títulos como: Tales From Space: Mutant Blobs Attack, Sound Shapes, y Dyad, yo estuve muy feliz de por fin mostrarle a los fans la versión de PS Vita de Retro City Rampage, siempre les he dicho lo increóble que se ve en la pantalla del PS Vita y ahora podrán verlo por ustedes.

Mira en acción Retro City Rampage para el PS Vita

Aquellos que se preocupan de que los personajes van a verse muy pequeños en la pantalla del PS Vita, no lo esten. Para esta versión tenemos dos tipos de pantalla. El modo estándar que está diseñado específicamente para el PS Vita, escala todo y se asegura que puedas ver toda la acción. También tenemos el segundo modo que usa pixeles más pequeños pero se ve toda la pantalla widescreen en 16:9, la decisión es tuya.

La pantalla táctil del PS Vita es una buena adición. RCR es una carta de amor a los días del d-pad. Para los jugadores que crecieron con controles y botones. Pero eso no quiere decir que el touchscreen no pueda ser usado para navegar los menús, minijuegos y tiendas más rápido. Esto es opcional ya que si eres 100% purista podrás hacer todo con el control y los botones.

Retro City RampageRetro City Rampage for PS3 and PS Vita

Apuesto a que si tienen un PS Vita, también tienen un PS3. Y si eres como yo vas a querer lo mejor de ambos mundos. Así que podrás estar jugando RCR en tu PS3 en la comunidad de tu casa, salvar tu partida y continuar desde tu PS Vita, y viceversa.

No sólamente las versiones de PS3 y PS Vita comparten archivos para guardar, también usan el mismo scoreboard. No importa qué plataforma uses, tus récords estarán ahí para que todos los vean.

Retro City Rampagercr_scrn_03

Me divertí añadiendo caractarísticas a la versión portátil, la versión de PS3 soporta filtros de simulación de una TV Vieja, con esto puedes jugar en tu tele HD, con un aspecto de jugar en una tele CRT, la versión de PS Vita añade filtros que simulan verse como un Game Boy o un Game Gear, también podrás jugar con colores, desde el “Brick Handheld” (amarillo con verde monocromático), y “Virtual Burn” (todo rojo), además de una docena más que también estarán disponibles en la versión de PS3.

La pregunta que todos me harán es ¿Cuándo sale? Aún no tengo una fecha específica, estoy trabajando muy duro arreglando bugs para terminar lo más pronto posible y poner RCR en sus manos.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields