Sly Cooper: Thieves in Time, saldrá para PlayStation Vita

5 0
Sly Cooper: Thieves in Time, saldrá para PlayStation Vita

Ya tiene mucho tiempo que no posteo en el Blog de PlayStation, pero pronto conocerán la razón, acabamos de anunciar en GTTV el gameplay de Carmelita, además de una sorpresa especial. Sly Cooper llegará al PS Vita este año.

Primero que nada, todos los fanáticos de Sly conocen que Sly Cooper y Carmelita Fox tienen una larta historia, y eso está destinuado a continuar en Sly Cooper: Thieves in Time, el juego comienza justamente después del final de Sly 3, y Sly finge amnesia para poder estar con el amor de su vida, Carmelita. Pero cuándo se reune con su pandilla en su aventura para viajar por el tiempo y restaurar el legado de su familia, puedes estar seguro que Carmelita se va a involucrar.

Sly Cooper: Thieves in Time for PS3 and PS Vita

Carmelita se ve radiaante en el PS3, y el poder de la consola nos permitió hacerla mucho más expresiva y con detalle, por supuesto que ella es un personaje jugable en esta entrega, así que nos tomamos mucho tiempo aplicándola al sistema de juego. Ahora tenemos una mira más precisa que le permite a los jugadores apuntar más rápido y más fácil.

Sly Cooper: Thieves in Time for PS3 and PS Vita
Ahora para más noticias. Desde que revelamos el juego, nos han preguntado de una versión para PS Vita, con el argumento de que Sly sería un gran juego para llevar. Y no puedo estar m ás de acuerdo, hoy les puedo confirmar que Sly Cooper: Thieves in Time saldrá para PS3 y PS Vita, el mismo día.

La versión portátil incluirá toda la acción que encontrarás en el PS3, además del uso de los páneles frontal y traseros. El juego usará la función de Cross Save, permitiéndote salvar en una versión y continuar en la otra, ya sea estés en tu casa o en la calle.

Sly Cooper: Thieves in Time for PS3 and PS VitaSly Cooper: Thieves in Time for PS3 and PS Vita

Ahí tienen, han sido unos meses muy locos últimamente pero sentimos que el lresultado lo vale, estén al pendiente de noticias sobre fechas de lanzamiento muy pronto.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields